Ollanta Humala se reúne mañana con el presidente de Uruguay



Escribe: ANDINA | Nacional - 12 Jun 2011

El electo presidente de Perú, Ollanta Humala, tiene previsto sostener mañana una reunión con el mandatario de Uruguay, José Mujica, para dialogar sobre las relaciones políticas y económicas que tendrán ambos países durante su administración.

El encuentro se realizará como parte de una gira iniciada a mediados de esta semana, en la que se reunió con la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, y su antecesor en ese cargo, Luis Inácio Lula da Silva; así como con el presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

El encuentro entre el electo mandatario peruano y Mujica se realizará en sede de la Presidencia a las 16.00 hora local (19.00 gmt.) del lunes 13.

Según informó la Presidencia de Uruguay, está previsto que Humala llegue a Montevideo esta noche, para mañana iniciar sus actividades oficiales, en las que se prevé dialogue sobre las futuras relaciones bilaterales, los lazos entre el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

Se tiene previsto que Humala invite a Mujica a la ceremonia de toma de mando, que se realizará el 28 de julio, día del aniversario patrio del Perú.

Humala continuará su gira luego por Argentina, el martes, y Chile, el miércoles.



1 comentarios

  • Quien paga esos viajes VIP? Monday 13 de June del 2011 a las 04:03

    Chavez y Chavez no ira a visitar son patron?


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!