Médicos descartan cáncer terminal de Fujimori y retornará a la Diroes



Escribe: Los Andes | Nacional - 14 Jun 2011


El jefe del departamento de Cirugía de Cabeza y Cuello del Instituto Nacional de Enfermedades Neoclásicas, Pedro Sánchez, informó que el ex presidente Alberto Fujimori, no padece de cáncer terminal como se ha venido especulando día atrás.

Sin embargo, el galeno señaló que el ex mandatario, sentenciado a 25 años de cárcel por violación de derechos humanos y corrupción, es un paciente de alto riesgo debido a su edad y las constantes recaídas que ha tenido por la leucoplasia oral que afronta.

Asimismo, señaló que la pérdida de peso del ex gobernante peruano obedece al cuadro de depresión y no por el mal que padece, conforme días atrás había señalado, el congresista Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Alberto Fujimori.

Finalmente, Pedro Sánchez, señaló que esta tarde Fujimori será dado de alta y trasladado a la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía Nacional en Ate Vitarte, donde cumple su condena por delitos de lesa humanidad.



35 comentarios

  • JAIME Wednesday 15 de June del 2011 a las 12:56

    VIVA CHINO CARAJO HOY NOS AN GANADO LOS ETNOCASERISTAS DELINCUENTES QUE MATARON POLICIAS INOCENTES QUE PAGUEN SU PENA Y EL QUE LES ORDENO DESDE SEUL VIVA CHINO MUERAN LOS TERRUCOS

  • QUE SSE PUDRAS ESE RATERO Y ASESINO Wednesday 15 de June del 2011 a las 11:23

    QUEESE DESGRACIADO RATERO ASESINO CONDENADO POR LA JUSTICIA A 25 AÑOS SE PUDRA EN LA CARCEL YQ UE NO VENGA CON MARICONADAS QUE TIENE DEPRESION, ASI COMO ROBO Y MANDO A MATAR AHROA QUE PAGUE SUS CRIMENES, MALDITO RATERO

  • GERONTE Tuesday 14 de June del 2011 a las 22:40

    POR LO QUE SE VE,TODOS SON SUBJETIVOS...ESO QUIERE DECIR QUE SON SIMPLES EGOISTAS Y PORDIOSEROS..,PORQUE CUANDO A UNO LE TOCA,RECIEN SE ENCOMIENDAN HASTA A DIOS..YA LOS QUIERO VER CUANDO LES LLEGUE LA HORA...NO REIRE,PERO ME ALEGRARA VERLOS ASI.

  • el indio.... Tuesday 14 de June del 2011 a las 19:35

    hay piurano imbesil..sabes eres un provinciano..ingnorante..ala basura es lo que dices en tu texto...jajajajsabes tu deves ser presidente del peru..tarao..para que ...fusilen despues un tu gobierno que creo que va aser peor que chavez...

  • Ollanta Humala Tasso Tuesday 14 de June del 2011 a las 19:25

    VIVA EL PRESIDENTE FUJIMORI, EL ÚNICO QUE HA SALVADO AL PERÚ DE LOS ASQUEROS TERRUCOS MAL NACIDOS QUE AHORA YA ESTÁN RESUCITANDO CON EL APOYO DEL CACHACO FUSTRADO DE OLLANTA, PERO YA VERÁN SÓLO OTRO FUJIMORI NOS SALVARÁ DEL ASQUEROSO, PUTO Y COCHINO DE OLLANTA Y LA CARA DE ZORRA DE SU MUJER. VIVA EL PRESIDENTE FUJIMORI.

  • abel natayoko Tuesday 14 de June del 2011 a las 19:17

    libertaD pára fujimori de m... el mejor PRESIDENTE QUE HAYA TENIDO EL PLANETA TIERRA, es el orgullo de la via lactea M,,, ARRIBAN LO JAPONESES FIJIMORISTAS DE MELAS, ARRIBA LA DICTADURA, ARRIBA MONTESINOS, ARRIBA LA CORRUPCION Y EL NARCOGOBIERNO,,,y y abajo umala,

  • ALA Tuesday 14 de June del 2011 a las 18:03

    LOS QUE OPINAN EN CONTRA DE FUJIMORI, NO SIENTEN ODIO NI VENGANZA, ES SIMPLEMENTE DIGNIDAD, FRENTE AL OPROBIO DE VER A EXTRANJEROS HACERSE PRESIDENTES, AUTORIDADES, FUNCIONARIOS, QUE HACEN ATROCIDADES, SUSTRAEN Y SE MANDAN A JALAR.
    Y ALOS QUE DICEN QUE FUE EL MEJOR PRESIDENTES, LES PREGUNTAMOS EN ¿QUE PLANETAN ESTAN, ESTAN EN TRANCE? .... QUE ESTUPIDEZ FUJIMORI EL MEJOR PRESIDENTE ..... FIJENSE EN ESTE PAIS LLENO DE ODIO, DE INDIVIDUALISMOS, LLENO DE LADRONES DE CUELLO Y CORBATA, DE LADRONES CALLEJEROS, DE PANDILLAS, DE BORRACHOS Y BORRACHOS, DE CLANES MAFIOSOS, DE SEXTAS RELIGIOSAS, DE PROSTITUTOS Y PROSTITUTAS, DE DISCRIMINACION, DE MILLONARIOS QUE SE LIMPIAN EL CU ... CON BILLETES, Y DE GENTE QUE SE MUERE DE FRIO Y HAMBRE .... ESE ES EL PERU QUE NOS HA DEJADO FUJIMORI, PPK, TOLEDO Y ALAN GARCIA ...... DONDE LOS PERUANOS SOMOS CONVIDADOS DE PIEDRA Y OBJETO DE STDUIO DEL BANCO MUNDIAL Y LAS ONGs .......

  • jeanette Tuesday 14 de June del 2011 a las 18:01

    Estaba claro de que no era nada grave, asi que no hay por que lamentarse. Fujimori, Chino, ya veras que Alan si te indulta, pues la vaca no se olvida de que fue ternera

  • De profundis Tuesday 14 de June del 2011 a las 17:56

    No le queda más que encomendarse al Corcovado de Alan. Porque Cipriani no creo que haga milagros a estas alturas. Perdonalos padre! Porque no saben lo que hacen!!

  • Luis Tuesday 14 de June del 2011 a las 17:35

    la prensa corrupta que se a recibido dinero robado por fujimori para hacer campaña a favor de su hija y como no a ganado la segunda vuelta los periodistas quiere justicar exigiendo a Ollanta el indulto de este apones ladron de fujimori, si indultan tiene que salir, Abimael, Antauro, Polay y todo los presos politicos si este que sale un ladron corrupto

  • EL PIURANO Tuesday 14 de June del 2011 a las 17:11

    EL QUE ODIA A FUHIMORI ES VERDADERO PERUANO NO CORRUPTO NI RATA COMO LOS PERRROS FUJIMORISTAS

  • el peruano Tuesday 14 de June del 2011 a las 17:10

    este chino es un asco

  • EL PATRIOTA Tuesday 14 de June del 2011 a las 17:04

    Y LOS SEGUIDORES CIEGOS DE ESTE RATA LO CREEN TODO,,,JAJAJAJJAJAJJA,POR FABOR NO TODOS SOMOS DE ESA CALAÑA, LOS VERDADEROS PERUANOS QUEREMOS Q ESTE LADRON SIGUA EN LA CARSEL,TAMBIEN SU COMPADRE ALAN GARCIA ESTOS LACRAS TINEN Q PAGAR AL PERU.

  • LA ESPIRITUAL FLOR DE LIZ Tuesday 14 de June del 2011 a las 16:59

    YUCA PARA FUJIMORI PRESO, SU MEDICO ESTIRILIZADOR CREYO QUE SEGUIMOS VIVIENDO DE LOS SICOSOCIALES, QUE LA VIRGEN LLORA Y NO SE QUE MAS, QUISIERON SORPRENDER A LA OPINION PUBLICA CON EL CUENTO DEL CANCER A LA LENGUA, SI HAN GASTADO MILLONES DE MILLONES DE SOLES EN LA CAMPAÑA DE SU HIJITA KEIKO, SIN IMPORTALES UN COMINO EL HAMBRE DE ESA GENTE QUE VIVE AL REDEDOR DE LIMA QUE AHORA YA NO ES LA CIUDAD DE LOS REYES, SI NO DE LO PITUCOS, DE FUJIMORI LO QUE SE LE CANCERO ES SU ALMA, ESO NO LE DEJA EN PAZ, PERO DE TODAS MANERAS PEDIREMOS MISERICORDIA EN NUESTRAS ORACIONES PARA QUE VAYA EN PAZ AL ENCUENTRO DE DIOS, POR QUE NO RESISTIRA SU DERROTA TODOS SUS AYAYEROS TAMBIEN SABEN QUIEN FUE, PERO COMO SON HIPOCRITAS, SIGUEN HABLANDO ESTUPIDECES .

  • Caro Romero Tuesday 14 de June del 2011 a las 16:54

    EL REO FUJIMORI EN COMPLICIDAD CON ALAN QUIEREN PERPETUAR EL INDULTO. PERO SE LES CAE EL SHOW CUANDO LOS ESPECIALISTAS DIAGNOSTICAN "DEPRESIÓN" Y NO CÁNCER. ASÍ QUE A LA REJA. NO HAY INDULTO PARA EL LADRÓN Y ASESINO.

  • anabel Tuesday 14 de June del 2011 a las 16:49

    A NIVEL MUNDIAL OCUPA EL 7MO LUGAR EN CORRUPCION EL FUJIMORI, QUE MEJOR PRESIDENTE A SIDO ESTE, NO SOY SU ENEMIGA SOLO DIGO LA VERDAD, MIRANDOLO EN LA FOTO SE VE UN MISERABLE SER QUE DA LASTIMA, LO QUE SE HACE SE PAGA, NADIE SE VA DEBIENDO.

  • carito Tuesday 14 de June del 2011 a las 16:28

    Le duela a quien le duela; Fujimori, es el mejor presidente q ha tenido el Perú..es por eso que sus enemigos lo odian tanto.

  • mily Tuesday 14 de June del 2011 a las 16:26

    los peruanos somos corruptos malos querimos la justicia propia porque ? dejenle que se encarge Dios de sus actos que cometio el ex presidente hay que ser justo poner la mano en nuestro pecho como somos en primer lugar nosotros no somo nada darle hay que ser humano

  • angelo Tuesday 14 de June del 2011 a las 16:25

    oe pero porq critican si nadie es perfecto ,,,,,,,, piensen antes de hablar.

  • Carito Tuesday 14 de June del 2011 a las 16:24

    Libertad para Fujimori !!!!! el mejor presidente del Perú!!!!

  • rere Tuesday 14 de June del 2011 a las 16:08

    terrucazos.... vayan a morirse de frio a puno, los mismos serranos q eligieron ollanta, se rebelaran contra serranos brutos

  • Gallo Tuesday 14 de June del 2011 a las 16:02

    Ponja, aqui la haces, aquì la pagas, los mèdicos de neoplàsicas con valentiìa y probidad profesional, no se dejaron presionar por la mafia que te rodea. Qusiste intaurar la dinastìa fujirata en el Perù, pero el pueblo inteligentemente te lo impidiò. Mensaje al presidente electo, no sòy nacionalista,mucho menos estoy inscrito en el PNP, votè por Ollanta por que nos ha prometido un cambio y luchar contra la corrupciòn, espero que cumpla, empiece sacudièndose de los chakanos.

  • PROFETA Tuesday 14 de June del 2011 a las 15:58

    QUE TRISTE VER TANTO ODIO Y FALTA DE PERDON!!! QUE DIRA JESUCRISTO DE TODOS UDS. QUE NO TIENEN EL MENOR REPARO EN EXPRESAR SU ODIO. CUIDADO UDS. TAMBIEN SON PECADORES Y NECESITAN PERDON PERO SI NO SON CAPACES DE PERDONAR NO TIENEN NINGUN DERECHO DE SOLICITARLO DESPUES. AH Y AL INFIERNO SE VAN JUSTAMENTE LOS QUE NO SABEN DAR NI PEDIR PERDON!!! DE ESO SE TRATA EL CRISTIANISMO!! BUSQUEN A DIOS Y APARTENSE DE SATANAS QUE LOS TIENE ATRAPADOS E INMERSOS EN TODO SU ODIO. EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE UDS.

  • Pablo Tuesday 14 de June del 2011 a las 15:50

    Estos actos son tocadas para medir la temperatura del pueblo,ya que en el fondo alan garcia tiene pactado un apoyo a fujirata a cambio de obtener apoyo en el siguiente congreso para tapar sus robos.
    Ya se van dando cuenta que el pueblo ya no tonto en mas de 10 años tiene que haber superado,aunque con dolor se aprende,pero se aprende.

  • Jose Peña Tuesday 14 de June del 2011 a las 15:46

    Es una crisis que le diò al dictador por la derrota electoral y los millones que invirtieron en campaña, por favor señores que corona se maneja este para indultarlo.

  • PAOLA MILAGRITOS Tuesday 14 de June del 2011 a las 15:38

    no debemos ser tan severos, si Dios perdono porque nosotros no, habra hecho cosas malas, pero hay que reconocer que nos salvo del terrorismo y hizo algunas cosas buenas por nuestro pais, este señor ya deberia irse con los suyos, se le ve enfermo ya no sea de cancer, pero su estado no engaña a nadie, aprendamos a no ser tan duros, si Dios perdono quienes somos nosotros para no perdonar, errar es de humano perdonar es divino

  • Fabrizio Tuesday 14 de June del 2011 a las 15:36

    Pero que resentidos estos Ind...nas, claro contentos con su humala, pero si mi viejo y los viejos de mis patas deciden cerrar sus empresas Ustedes van a llorar y a pedir miseria y vamos a ver si Ullanta les da la egualdad q tanto quieren, pffff!!!...osea ni a balas en Asia o en las discos de Larco van a entrar.....ubiquense!!

  • vISOR Tuesday 14 de June del 2011 a las 15:31

    Yo creo que el que habla mal de Fujimori, debe ser ex terrorista, ya que se siente el odio en cada palabra, contra el hombre que nos salvo de ser otra Colombia

  • andrea Tuesday 14 de June del 2011 a las 15:30

    hay parecen niños los q escriben den gracias a el q no tenemos al terrorismo en Lima, como en la epoca de los 80 q no podias salir a la calle porq no sabias si regresabas,
    y pues no se olviden q Ollanta solo gano por un peqño porcentaje, estuvieron muy cerca

  • frankcito Tuesday 14 de June del 2011 a las 15:14

    bueno no hay mentira que dure mucho,y eso hace mucho daño ahora los fujimoristas se dan cuenta que la injusticia de los que hacen la maldad se paga aqui en la tierra.y esperemos que el próximo gobierno trate de meterlos en la carcel a todos esos funcionarios corruptos de la sociedad.

  • Alek Tuesday 14 de June del 2011 a las 15:09

    es culpable y debe cumplir su pena hasta el ultimo dia pero fue el presidente de nuestro pais y humillarlo tampoco es la idea, aparte de ello esta demostrado que fue montesinos en todo momento que empezo a tomar sus propias decisiones sobre pasando al presidente el es culpable por dejar que pasen la cosas q al final lo sobre pasaron.

  • JP Tuesday 14 de June del 2011 a las 14:36

    ojala y se pudra en la carcel... este hombre hizo mucho daño a los peruanos

  • jusa Tuesday 14 de June del 2011 a las 14:20

    que si le haya podido afectar es la derrota de su nena para que vea que el pueblo ya no los quieren
    y lo que es mas fuimos mas inteligentes x que hibamos a vivir de la misericordia como es el vaso de leche que ningun provecho hace es solo para tapar el hambre y que los ñiños crescan desnutridos ya que mandan atunes en latas oxidadas avena con gusanos acaso el gobierno invierte y manda leche de marca no todo lo que las fabricas ya no quieren osea podridos o de muy baja calidad nutricional lo que queiko a debido ofrecer es trabajo y no tenernos de mendigos con la mano estirada en los comedores comiendo de lo mas ultimo mientras ella como presidenta si podia comer bistek y lomo y nosostros de mendigos en los comedores lo que se pide es trabajo para poder ganar dinero y asi alimentar a nuestros hijos como debe de ser

  • oscar malca Tuesday 14 de June del 2011 a las 14:18

    pobechito,seguro se mordió la lengua
    de la rabia al saber que su hija no ganaba a pesar del apoyo de toda la prensa mafiosa me pregunto como les
    habrá dolido a sus victimas que eran
    torturadas antes de ser ejecutadas
    lo que si tienes asegurado un comodo
    lugar en el infierno

  • JUSA Tuesday 14 de June del 2011 a las 14:12

    por favor con ese cuento a otro chino que cancer terminal quien le puede creer
    si su medico es su familia puede decir que mañana se muere con tal de lo saquen por favor a otro perro con ese hueso


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!