Villarán sobre su vacancia: “Quieren bajarme porque no arreglo bajo la mesa”



Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Jul 2011


La alcaldesa de Lima Susana Villarán de la Puente, se pronunció energéticamente contra quienes promueven su revocatoria, que según ella considera que eso está promovido por un grupo de politiqueros, que solamente quieren echarle del cargo con argumentos falaces.

Señaló, quienes promueven su salida de la Municipalidad de Lima son parte de una "campaña múltiple y políticamente intencionada", precisó, al tiempo de señalar que lo quieren echarlo porque no tiene arreglos bajo la mesa.

"Por qué a una mujer honesta, honrada y trabajadora, se la quieren echar abajo, es porque no tengo arreglo con nadie debajo de la mesa", señalo muy incomoda frente a las atribuciones de sus adversarios políticos.

La alcaldesa de Lima al ser consultada sobre los resultados de un sondeo de opinión de la encuestadora IDICE, donde aparentemente un alto porcentaje en que los limeños se muestra sobre la revocatoria; Villarán de la Puente, dijo como una mujer trabajadora va tener ese tipo de pedidos en su contra.



25 comentarios

  • Morena Thursday 07 de July del 2011 a las 17:00

    Ya lo vimos en las encuestas y esta señora se nota que no hace mucho por nuestra Lima, debe ponerse las pilas y ponerse a trabajar en cosas primordiales y edificantes, que deje de lado hacer la zona Rosa y dar libertinaje a la hosexualidad.

  • zauron Wednesday 06 de July del 2011 a las 13:22

    Nuestra alcaldesa se fue de Paseo al Cuzco...financiada por la municipalidad de Lima ..
    Asi Pasa Cuendo Sucede ..que les parese

  • WALTER O. Wednesday 06 de July del 2011 a las 12:47

    ESA TIA NO ARREGLA NI DEBAJO NI ENCIMA DE SU MESA, ES UNA COMUNISTA CONCHUDA, OCIOSA, VAGA, INCAPAZ DE GOBERNAR LIMA. LIMA SE EQUIVOCÓ

  • El Zurdo Wednesday 06 de July del 2011 a las 08:08

    Estube en Lima, les digo con sinceridad que los ambulantes tomaron la ciudad, y todo el costo social que significo reubicarlos, desde la gestion de Andrade, se fue al tacho. Que pena y decepción por la Alcaldesa, y ojala remedie antes que sea demasiado tarde.

  • MAOS Wednesday 06 de July del 2011 a las 00:11

    por favor dejen de jorobar y dejen trajabar a esa mujer.
    no es facil manejar una ciudad de tantos problemas o se olvidaron que es la capital del peru. recuerden de la santa paciencia .

  • PERCY Tuesday 05 de July del 2011 a las 21:13

    Es lamentable pedir la vacancia de la alcaldesa villarán, además no es que ella este dedicándose a criticar esta está defendiendo los intereses de su cuidad además en poco tiempo no se puede hacer todas las obras. Por favor quero debatir con ustedes agréguenme a mi correopercy_1528@hotmail.com

  • PERCY Tuesday 05 de July del 2011 a las 20:40

    amigos castro y compañia ustedes que critican ala izquierda y a susana me guataria devatir por el chat agreguenme ami correo percy_1528@hotmail.com espero que no escondan la cara.

  • PERCY Tuesday 05 de July del 2011 a las 20:39

    amigos castro y compa?ustedes que critican ala izquierda y a susana me guataria devatir por el chat agreguenme ami correo percy_1528@hotmail.com espero que no escondan la cara.

  • PERCY Tuesday 05 de July del 2011 a las 20:39

    amigos castro y compa?ustedes que critican ala izquierda y a susana me guataria devatir por el chat agreguenme ami correo percy_1528@hotmail.com espero que no escondan la cara.

  • arturo Tuesday 05 de July del 2011 a las 19:01

    LOS ENEMIGOS DEL PERU DIRIGIDOS POR ALIBABA GARCIA, SUS CUARENTAMIL LADRONES Y LOS FUJIMORISTAS, CONO HAN OERDIDO LAS ELECCIONES PRETENDEN SABOTEAR A LA ALCADESA DE LIMA, DE IGUAL FORMA PROCEDERAN CON EL PRESIDENTE OLLANATA HUMALA, ESTOS MALDITOS SE ESTAN PREPARANDO PARA JODER AL PERU, DEBEN SABER CUANDO SE JODIO EL PERU CUANDO NACIO HAYA DE LA TORRE POR NACIO UN MARICON Y FUNDO EL PARTIDO APRISTA PREPARANDO PARA QUE DIRIJA A ALIBABA GARCIA Y A CUARENTAMIL LADRONES.

  • FRANK Tuesday 05 de July del 2011 a las 18:42

    Y SABIAN USTEDES QUE PROFESION TIENE ESTA SEÑORA ?........NADA DE NADA, SOLO TIENE 5TO DE SECUNDARIA, Y DESPUES CURSOS O ALGUNOS DIPLOMADOS EN DERECHOS HUMANOS NADA MAS , O SEA ESTA DEMOSTRADO QUE LOS FAMOSOS IZQUIERDISTAS SON UNOS MEDIOCRES QUE SE PASAN LA VIDA CRITICANDO EL SISTEMA Y CUANDO LLEGA LAS ELECCIONES SE PRESENTAN Y BASTA QUE DIGAN LA PALABRA CAMBIO A LA GENTE Y LOS PONGA EN CONTRA DEL GOBIERNO, ESTOS CAVIARES TIENEN EL VOTO ASEGURADO.

  • el analista Tuesday 05 de July del 2011 a las 18:22

    A todos los que critican a la alcaldesa todavia no asimilan la derrota en las elecciones , dejenla trabajar porque Uds. ya han gobernado con la corrupcion.

  • LESLY Tuesday 05 de July del 2011 a las 17:13

    CUANDO SE VAYA EL GORDITO ALAN Y SUS MINISTROS FIGURETIS, TODO ESTARÁ MEJOR. PORQUE LA GENTE HABLA DE OBRAS SINONIMO DE ESTRUCTURAS DE CEMENTO COMO POR EJEMPLO ESE TREN ELECTRICO CON ESTRUCTURA DE SIGLO ATRAS. PARA GENTE DE LIMA ESO ES OBRA???? PORQUE NO PIENSAR EN EL DESARROLO DE CAPACIDADES INSITUCIONALES DE HECHO DE LAS PEROSNAS QUE TRABAJAN EN LA MUNICIPALIDAD PARA QUE PUEDAN CUMPLIR SUS FUNCIONES. Y NO INCURRIR EN EL FAMOSOS COMICORE, PAGO A ESTUDIO DE ABOGADOS CUYO DUEÑA ES LA PRIMERA MINISTRA, ETC CONSIDERANDO QUE EXISTEN ABOGADOS Y OFICINAS CORESPONDIENTES PARA CADA LOBOR MUNICIPAL. ESPERO QUE LA GENTE NO SOLO PIENSE EN CEMENTO SINO EN COMO DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD PÚBLICA, POLITICAS DE MORALIZACIÓN DE INSITUCIONES, MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD EN LA PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DE POLITICAS (OBRAS) PÚBLICAS, ETC.

  • cabezon Tuesday 05 de July del 2011 a las 16:28

    Señora no se, si se ha dado cuenta DE LA CANTIDAD de ambulantes que hay en LIMA, cantidad de robos .................por lo menos continué las obras pendientes para tratar de solapar su incapacidad

  • Fernando Castro Tuesday 05 de July del 2011 a las 16:27

    Esta es la triste realidad de la izquierda que toda la vida solo ha sabido fregar y hacer paros y marchas. Nunca han sabido ejercer un cargo. No saben lo que es gestión política. Solo saben de marchas de protesta. Ahora el país va a sufrir las consecuencias de la ineptitud de la izquierda en el gobierno de Lima y del país entero.

  • Cabezon Tuesday 05 de July del 2011 a las 16:25

    Aca no se trata de arreglos Sra. se trata de su demostrada incapacidad
    y su ignorancia de Gestión Municipal
    por lo menos, cállese la boca y estará mejor

  • Juan Tuesday 05 de July del 2011 a las 16:06

    Sra Villaran, comprendo que es difícil contentar a la gente,considerando que hemos tenido representantes mudos que permanentemente juegan con cartas debajo de la mesa, pero con un poco mas de tiempo, la opinión pública se dará cuenta sus esfuerzos y verán los resultados que, van a beneficiar a todos y no a los bolsillos de los directivos de turno, como Castañeda y su cártel.

  • FELIX EGUSQUIZA Tuesday 05 de July del 2011 a las 15:59

    COMPAREN CON OTROS ALCALDES QUE HICIERON EN LOS PRIMEROS 6 MESES DE GESTION. CASTAÑEDA SOLO HIZO TRES OBRAS PEQUEÑAS EN SU PRIMER AÑO DE GESTION

  • ruben jimenez gomez Tuesday 05 de July del 2011 a las 15:58

    LA SRA. ALCALDESA LO UNICO QUE DEMUESTRA ES SU INCAPACIDAD DE HACER BIEN LAS COSAS
    UNA MUESTRA CLARA ES EL ABANDONO DE TODAS LA AREAS VERDES COMO EL ENTORNO DE LOSAS DEPORTIVAS Y LAS BERMAS DEL METROPOLITANO TOTALMENTE SECAS.

  • tulio Tuesday 05 de July del 2011 a las 15:49

    Dice ser mujer honesta y que no tiene arreglos bajo la mesa, por eso queremos su vacancia, ni eso puede hacer bien, no tiene en lo absoluto nada de los que se trata de gestion, solo se ha dedicado a fiscslizar segun ella al pasado alcalde, que nada soluciona si lees mamita estos comentarios no estamos en contra sino que ponte a trabajar de veras y no estar marchando al lado de los homosexuales que nada tiene ver con tu gestion, luego vas a marchar con los terrucos, y con otros grupos, no te elegimos para marchar sino para trabajar lo que Lima necesita, la vigilancia, el orden en la ciudad hay muchas otras cosas mas que puedes hacer y sino tu vacancia pues.

  • HERA Tuesday 05 de July del 2011 a las 15:45

    LA SRA. SUSANA ME DA PENA NO SABE DE QUE SE TRATA LA GESTION MUNICIPAL, CUANDO HERAN LA ELECCIONES YO APOYE MORALMENTE PERO ME DOY CUENTA QUE NO HACE NADA SOLO CRITICA, A VECES ELLAS MISMAS QUEDAN MAL POR ESO LAS MUJERES FRACASAN EN SER ELEGIDAS COMO PRESIDENTA O ALCALDES POR CULPA DE ESAS PERSONAS, OJALA QUE REACCIONE Y PUEDA PONER EMPEÑO PARA HACER ALGO, PERO YA DE UNA VEZ

  • rosario Tuesday 05 de July del 2011 a las 15:38

    Señora susana siga Ud.firme en sus decisiones no se deje influenciar por las vibras negativas.siga adelante en los proyectos para el mejopramiento de lima y muy serca con el pueblo que la eligio y que apoyara todo lo bueno para lima.Dios la bendiga.

  • rosario Tuesday 05 de July del 2011 a las 15:30

    No creo que sea verdad ese porcentaje de dicha encuestadora que toda la region lima o la mayor parte de ella este en contra de la alcaldesa solo es una muestra tomada del centro de lima y veremos a quienes les han encuestado.hay interes creados para que otros se sienten en el sillon de pizarro.parece que los perdedores no quieren aceptar que perdieron el cargo de la alcaldia.

  • Elviro Maldonado Flores Tuesday 05 de July del 2011 a las 15:27

    En el perú existe una clese de politicos que solamente tratan de desprestigiar a su opositor, es el caso de la alcaldesa Sra. Villaran que en un poco tiempo no se puede hacer las cosas tan rápido como quire la oposición, los travajos tiene un proceso, hay que esperar un poquito mas e tiempo.
    Gracias.

  • GERMAN PAREDES CALLAGOS Tuesday 05 de July del 2011 a las 14:30

    ES LAMENTABLE PERO NECESARIO LA DECISION DEL 90% DE LA POBLACION DE LIMA DE DESEAR LA REVOCATORIA DE ESTA SRA. POR SU INCAPACIDAD DE GESTION, DURANTE LOS 6 MESES LO HUNICO A QUE SE DEDICO FUE A CRITICAR, BUSCAR Y PERSEGUIR A AQUELLAS PERSONA QUE HICIERON Y HACEN OBRAS EN FAVOR DE LA POBLACION, DEJANDO Y DEJAN OBRAS MUY BONITAS QUE ENBELLECEN LIMA, EN 6 MESES QUE OBRA TENEMOS DE ESTA SEÑORA O QUE PROYECTOS ESTA EN EJECUSION , PUES ABSOLUTAMENTE NADA


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!