Perú Posible impondrá ministros a Ollanta Humala



Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Jul 2011

El alto dirigente de Perú Posible Juan Sheput, aseguró que si las conversaciones con Gana Perú prosperan, el vínculo con el nacionalismo podría terminar en una suerte de alianza política, pese a que el ex presidente Alejandro Toledo, descartó esa posibilidad en más de un oportunidad.

Sustentó, que la posible alianza consistirá en tres frentes: el político, el parlamentario y en el ámbito de participación en el Ejecutivo, que según Juan Sheput la participación de Perú Posible, no solamente se limitará en aporte de técnicos, sino principalmente con la nominación de miembros en el gabinete ministerial.

Aclaró, que por el momento no se puede hablar de una alianza debido a que no se habría conversado a ese nivel, en razón a que electo presidente Ollanta Humala y Alejandro Toledo tienen aún una agenda recargada, pero confía que ambos líderes políticos lleguen a buen entendimiento y se concretice la alianza.

Por su parte, el parlamentario andino electo y vocero de Perú Posible, Javier Reátegui, afirmó que su partido otorgará “apoyo político” al gobierno de Gana Perú, a través de sus autoridades elegidas en el país, para solucionar los conflictos sociales que surjan en las regiones.



13 comentarios

  • EL PUEBLO Thursday 07 de July del 2011 a las 19:36

    los toledistas están muy equivocados al querer extorsionar con esto demuestran que a la fuerza quieren entrar a saquear las instituciones PERO LO QUE NO SABEN ES QUE EL PUEBLO NO LO VA A PERMITIR Y ES MEJOR QUE NO SUEÑEN POR QUE YA CONOSEMOS SUS INTENCIONES

  • Puno Hermano Thursday 07 de July del 2011 a las 12:55

    Ahora el hermano de Ollanta lo encuentran en Rusia negociando como los chanchos apristas, regalando a sus amigos el gas de todos los peruanos. Ollanta sera lo mismo que todos nuestros políticos.

  • Toledistas Thursday 07 de July del 2011 a las 12:26

    Toledistas,
    Claro Toledo mantuvo- mantuvo- la economia, pero fue a costas de la contaminacion del medio ambiente. Toledo pudo hacer algo -pero no quizo, ni hizo nada- para comprometer a las empresas mineras a respetar nuestro medio ambiente. En Canada, las empresas mineras deben seguir altas normas y procedimientos para no contaminar. En el Peru, esas mismas companias, encontraron los metales baratos y Toledo no les dio ninguna regla para protejer el medio ambiente. Afuera Toledo vende-patria!

  • F?x Thursday 07 de July del 2011 a las 12:15

    Ollanta debe de Gobernar solo por eso que ha tenido el respaldo de todo el pueblo y si ver?las encuestas como termino Toledo en su campa?
    Solo es una persona Oportunista que se aprovecho de los momentos dif?les del Per?ra salir Presidente

  • a Thursday 07 de July del 2011 a las 11:10

    la gente es tonta, Humala solo no hace nada, no tiene mayoria en el congreso, nececita aliados para poder gobernar y poder hacer sus politicas.
    La gente no entiende que el que mas gana es Ollanta al unirce y asi tener mayoria en el congreso.

  • PATRIC IA Thursday 07 de July del 2011 a las 10:58

    HOLA OLLANTA TE HABLA PATI DE ILO MOQUEGUA VO`TO POR TI NO NOS DEFRAUDES NO TE UNAS CON UN CORRUPTO COMO ES TOLEDO

  • Larry Conche Sumare Thursday 07 de July del 2011 a las 10:56

    Completamente de acuerdo con que Toledo aún no asimila su pérdida, sin embargo, su gobierno no fue para nada mediocre. No lo hizo mal... la economía empezó a levantar cabeza y nos trajo hasta donde estamos ahora ("de moda"). Ojalá el Comandante Humala (ahora, sorprendentemente de derecha), no la cague...


    ...así que no hables huevadas de mi cholo sagrado! jajajajaja...

  • TOCAME QUE SOY REALIDAD Thursday 07 de July del 2011 a las 10:50

    que pena OLLANATA mentiste al pueblo peruano. quiere decir que no cumpliras tus compromisos de hacer frente a los de la derecha como Alejandro Toledo que gobernó para EEUU entregando nuestros recursos naturales, seguro que Alan ya te convencio para que salga libre de polvo y paja de toda la corrupción en su gobierno.

  • alejandro perez tapia Thursday 07 de July del 2011 a las 10:10

    Nos guste o no, Toledo asento las bases de una economia prospera, y su papel fue fundamental para el triunfo del Presidente Humala, los que le resten importancia, son los que lloran su derrota junto a keiko, o racistas y prejuicios por su origen, Toledo tiene ciertos aires de arrogancia que puede ser su defecto, pero es cpaz y conocido y resptetado internacionalmente.

  • maria Thursday 07 de July del 2011 a las 10:09

    QUE TE PASA OLLANA
    PARA ESO GANASTE LAS ELECCIONES
    QUE MAL A
    VEO TU SOLA OPORTUNIDADA PRA ROBAR PERO EL PUEBLO ES SABIO
    TE SABRA JUZGAR.

  • victor Thursday 07 de July del 2011 a las 08:59

    PLENAMENTE DE ACUERDO, es más los chakanos de corazón proponemos como MINISTRO DE ENERGIA Y MINAS a JESÚS MACEDO CÁRDENAS el único pendejo testaferro de ARASI que compro a precio huevo las tierras de los comuneros de OCUVIRI. INVESTIGACIÓN Y SANCIÓN.

  • rosi_nava Thursday 07 de July del 2011 a las 08:52

    Cuando pienso en Peru Posible y el gobierno mediocre que llevo Toledo, es ahi cuando comprendo por que Humala le quiso dar golpe de estado. Afuera, Toledo borracho, vende-patria!

  • Lalo Tuesta Thursday 07 de July del 2011 a las 08:46

    Toledo no asimila aun que fue el gran perdedor de las ultimas elecciones y que fue el mismo el único culpable de eso. Su afán de protagonismo y de tratar de imponer su presencia como el "garante" de la democracia da vergüenza ajena.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!