Fuerzas Armadas y Policía Nacional expresaron lealtad al presidente Ollanta Humala



Escribe: ANDINA | Nacional - 29 Jul 2011

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú expresaron hoy su adhesión, respaldo y lealtad al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, durante el almuerzo realizado en Palacio de Gobierno.

El jefe del Estado y los altos mandos castrenses y policiales se reunieron en el mencionado almuerzo tras la realización de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar con motivo del 190 Aniversario de la Independencia del Perú.

Según informó la Secretaría de Prensa del Despacho Presidencia, en el almuerzo participaron el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Howell Ballena; y los Comandantes Generales del Ejército, Paul Da Silva; de la Fuerza Aérea, Carlos Samamé Quiñonez; y de la Marina de Guerra del Perú, Jorge De la Puente Ribeyro.

Asimismo, asistieron el director general de la Policía Nacional del Perú, Raúl Becerra Velarde; y altos mandos de los institutos castrenses y Policía.

El jefe del Estado estuvo acompañado de los ministros de Defensa, Daniel Mora Zevallos; e Interior, Oscar Valdés Dancuart.

De acuerdo a la Constitución Política vigente, el Presidente de la República es el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.



1 comentarios

  • alfredo medina cabrera Friday 29 de July del 2011 a las 20:48

    saludo y felicito al presidente ollanta y se que el velara por la igualdad,la equidad economica y la j justicia social.los militares de derecha ahora tendran que saludar a un militar de izquierda del pueblo-


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!