Humala anunció inicio de Pensión 65 en regiones de extrema pobreza



Escribe: Andina | Nacional - 21 Aug 2011

Ollanta Humala anunció inicio de Pensión 65 en regiones de extrema pobreza
Ollanta Humala anunció inicio de Pensión 65 en regiones de extrema pobreza

El programa social Pensión 65, ofrecido durante la campaña electoral, se iniciará en las regiones de extrema pobreza del país, anunció hoy el presidente Ollanta Humala Tasso ante pobladores del distrito ayacuchano de Pausa.

Acompañado por la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, el jefe de Estado dijo que se ampliará la cobertura del Programa Juntos e impulsará Cuna Más, en las regiones desfavorecidas del país, entre ellos la región Ayacucho.

“Adelanto que empezaremos Pensión 65 en las regiones de extrema pobreza y entre ellas Ayacucho. Vamos ampliar el programa Juntos y el programa Cuna Más, y Ayacucho será uno de los primeros beneficiados en primera etapa”, enfatizó.

El programa Pensión 65 otorgará 250 soles mensuales a los peruanos mayores de 65 años en situación de pobreza y que no reciben ningún beneficio del Estado.

El mandatario hizo el anuncio en el distrito de Pausa, provincia de Páucar del Sara Sara en Ayacucho, a donde llegó al frente de una comitiva para llevar ayuda humanitaria a poblaciones de tres distritos de la provincia de Páucar de Sara Sara, afectados por las heladas.

Después de su discurso ante centenares de pobladores de Pausa, departió con los niños del lugar, en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.

El presidente de la República y la Primera Dama fueron declarados hijos ilustres de esta localidad ayacuchana.



1 comentarios

  • ricardo Sunday 21 de August del 2011 a las 17:08

    menos palabras y mas accion espero..¡¡ :)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!