Cocaleros le cobran la factura a Ollanta Humala



Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Sep 2011

El parlamentario aprista Mauricio Mulder, lanzó duras críticas contra las acciones del gobierno de Gana Perú, respecto al doble discurso que existe sobre la erradicación de los cultivos de la hoja de coca. Señaló que no es lógico las actitudes mediáticas del jefe de Devida Ricardo Soberon, cuando el movimiento cocalero respaldo la candidatura del presidente Ollanta Humala.

“Lo que pasa, y hay que decirlo, es que el movimiento cocalero ha sido proclive a Gana Perú, ellos han puesto a dirigentes cocaleros en el Congreso, tienen favores que pagar porque los cocaleros en los últimos diez años se movilizaron a favor de Ollanta Humala y le dieron votos; ahora están cobrando la factura”. Precisó Mulder.

Refirió, que poner a liderar a una persona a la erradicación y poner en el discurso oficial que la erradicación es un fracaso demuestra una política de confrontación con Estados Unidos y Europa, ante la posibilidad de que el Perú se convierta en un narcoestado.

En otro momento, cuestionó las actitudes poco democráticas del presidente Ollanta Humala. “No me inspira confianza el tema cocalero, que se respalde al señor Soberón, que se suspenda la erradicación, ¿cómo es eso posible? Durante la campaña castigaron a Nancy Obregón y no la pusieron en la lista, ¿y ahora la reivindican? Hay gestos que recuerdan su primer plan de gobierno”. Destacó.



1 comentarios

  • JUAN Sunday 11 de September del 2011 a las 12:01

    HUMALA VA CONVERTIR AL PERU EN UN NARCO ESTADO ESO ES LO QUE SE NOS VIENE CON ESE APRENDIZ DE IZQUIERDISTA


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!