Chehade advierte intenciones de "sabotear" investigación a gobierno aprista



Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Oct 2011

El vicepresidente de la República, Omar Chehade, en entrevista otorgada a Frecuencia Latina, sostuvo que detrás de las declaraciones del General PNP retirado, Guillermo Arteta, existen intenciones de desestabilizar a la Megacomisión que investiga actos de corrupción en el gobierno aprista de Alan García.

Chehade aceptó haber sostenido una reunión con tres generales de la PNP, además de otros dos acompañantes suyos, para mejorar sus conocimientos sobre seguridad ciudadana, tras la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce. También admitió que se han tratado diversos temas como el tema Andahuasi, aunque esclareció que Arteta sólo lo mencionó.

Sin embargo, fue más enfático en señalar que detrás de esta patraña del general retirado, hay muchas incoherencias, como que la reunión se realizó el día 3 de octubre y no el día 8 (como dijo Arteta) y que existe una clara visión de que se está pretendiendo desestabilizar a la Megacomisión que investiga los actos de corrupción del gobierno anterior.

Finalmente, el segundo vicepresidente del Perú, congresista de la República e integrante de la Megacomisión que investigará al ex jefe de Estado, Alan García, sostiene que las acciones de Guillermo Arteta obedecen a una venganza por haber sido retirado de la Policía Nacional del Perú y a intereses desestabilizadoras a la Megacomisión que integra.

GENERAL HABLA
Guillermo Arteta respondió de inmediato a estas versiones, señalando que no entiende por qué Chehade le ha lanzado los improperios en la entrevista matutina, y que hayan asistido a dicha reunión el hermano del vicepresidente y su amigo.



10 comentarios

  • LOBA Wednesday 19 de October del 2011 a las 11:18

    CHEHADE COME AZUCAR
    CHEHADE COME AZUCAR
    CHEHADE COME AZUCAR
    CHEHADE COME AZUCAR
    CHEHADE COME AZUCAR
    CHEHADE COME AZUCAR

  • Julio Zevallos Arag? Wednesday 19 de October del 2011 a las 09:36

    Una muestra m?de la calidad de gente que est?etida con el soldado presidente. Chehade es m?sinverg?a que el resto de trafas que rodea aal soldado presidente. Hoy es casi imposible de decir que siquiera en el congreso existe un 20% sanos, la verdad nos demuestra como y con que clase de gente se a llenado nuestro congreso, pero "siempre hay un pero"¿quienes votaron por estos congresistas?¿acaso alguien dijo algo en tiempo de tachas?¿no sabemos leer o no queremos leer las hojas de vida de los postulantes? la verdad es que la gran responsabilidad es de todos nosotros, de los que sab? y de los que leimos algo. Cuando leemos la hoja de vida de alg?andidato, nada o poco podemos hacer si no lo conocemos bien, adem?de que en muchos casos los portales de las instituciones no est?actualizadas de manera que nos cortan el deseo de poder saber m?sobre estos. Hoy nos llenamos de lamentos, pero m?de colera frente a estos lacayos, conchudos e inrreverentes personajes de callej?Aprendamos a conocer y apoyar a quienes realmente pueden representarnos dignamente.

  • Juan José Wednesday 19 de October del 2011 a las 09:30

    El apra está arrinconando al Partido de Hollanta, para que no investiguen a los abigeos de vicuñas Aquiles Hermosa, Leonidas Gomez Maquera, a los faenones de los petroaudios y vendepatrias Alan García, Pedro Sánchez, Jorge del Castillo, Tomás Cenzano, César Zumaeta, Luis Alva Castro, Velásquez Quesquen, Leon Alegría Padre e hija Luciana, Genaro Delgado, Varus Ibcher, concesiones mineras, petroleras, del gas, de los puertos, aeropuertos, empresas públicas, etc. etc.

  • LOBA Tuesday 18 de October del 2011 a las 19:38

    NO NOS GUSTAN LOS PAROS PERO... SE VIENEN EN PUNO Y TODO EL PERU LOS PAROS POR LAS INCUMPLIDAS PROMESAS, TODOS QUE VAMOS AL MERCADO O LA TIENDA DE LA ESQUINA SABEMOS QUE LOS PRECIOS SE VIENEN DISPARANDO PERO COMO EN PRIMERA RONDA VOTASTE CON EL HIGADO ODIO TE AGUANTAS.. CHEHADE SALDRA LIBRE DE POLVO Y PAJA LOS OTORONGOS DE TENIENTE NO COMEN OTORONGO YA COMPRARON PRENSA Y PODER JUDICIAL, SON DUEÑOS DE LA POLICIA TAMOS JOD....

  • LOBA Tuesday 18 de October del 2011 a las 19:28

    NO PREJUZGUEN SIN CONOCERLOS, SIN SABER DE SU GESTION.... JEJE JEJE NO NACIMOS AYER YA ESTAMOS GRANDES, TODA LA GENTE DELO TENIENTE ESTA PODRIDA, ABUGATAS CHEHADE LA POCHEA ETC ETC. QUE CALIDAD DE congresistas, Y LO INVOLUCRAN A BRUCE POR CRITICAR, EMPIEZAN A AMORDAZAR A LA PRENSA, COMPRAR VOTOS CON DINERO DEL ESTADO CAPITALISTA, SE RINDEN ANTE LAS MINERAS....

  • Daniel Tuesday 18 de October del 2011 a las 17:32

    Para lanzar criticas destructivas primero hay que pensar .Nadie corrige ni mejora situaciones graves de la noche a la mañana,piense bien compatriota, los políticos tradicionales
    seudo demócratas son corruptos,en la historia de los políticos del Peru siempre han habido problemas y nadie los pudo parar, deje que Humala aplique su Gobierno y conviértase en un peruano positivo,brinde sus aportes por que el gobierno del Peru es de todos.

  • alberto Tuesday 18 de October del 2011 a las 16:55

    tenía que ser de la facilazo. Acaso Humala está ciego? como no se va a dar cuenta de la clase de gente q es este chehudo. Yo conocí hace 6 meses a su compañera y amiga de aulas una tal Pilar Alegria, tremenda estafadora, que se enorgullecía de haber estudiado con este tipo. tenían que ser del mismo costal.

  • loco Tuesday 18 de October del 2011 a las 15:39

    este tipo es un corrupto y se hae el que no lo es
    esta visto que han entrado al gobierno a robar
    eso esta visto de lejos abogadillo de quinta al igual que el cachaco pisado. tira de ratas

  • LEONCIO EL LEON Tuesday 18 de October del 2011 a las 14:42

    OTRA VEZ CON LO MISMO LOS POLITICOS CUANDO SON CUESTIONADOS SIEMPRE DICEN LO MISMO YA ME TIENEN PODRIDO CON ESO DE PERSECUSION POLITICA

  • pedro Tuesday 18 de October del 2011 a las 14:23

    yo no vote por humala ni nunca lo haria. toda su gente es corrupta y èl asesino. se le puede sacar con firmas. esto va a continuar y recien van 3 meses de gobierno. gracias a dios no vote por el ni nunca lo haria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!