Sepa ¿quiénes son los personajes más poderosos del planeta?



Escribe: Los Andes | Nacional - 03 Nov 2011


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lidera la lista que publicó la revista Forbes con los personajes considerados como los más poderosos del mundo en 2011, destronando a su homólogo chino, Hu Jintao.

"Estados Unidos sigue siendo, indiscutiblemente, la nación más poderosa del mundo, con la economía más grande e innovadora y el ejército más mortífero", escribió Forbes.

Obama ha tenido esa calificación ya que en su gestión se produjeron la muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, y del dictador libio Muamar Gadafi.

El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, quien se ha presentado nuevamente como candidato a presidente, quedó como número dos, y Hu Jintao se ubicó en tercer lugar.

Por su parte, la canciller alemana, Angela Merkel, se mantuvo como la mujer más poderosa en el cuarto puesto de la lista.

En tanto, el cofundador de Microsoft Bill Gates aparece en la quinta posición y es el primer ejecutivo corporativo de la lista de Forbes.

Asimismo, Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, pasó del puesto 40 al noveno en un año, situándose entre el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke (número 8) y el primer ministro británico, David Cameron, en el número 10.



1 comentarios

  • eloy Thursday 03 de November del 2011 a las 21:35

    da asco mierd..... por la put..mare


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!