MEM otorga concesión a electrocentro para línea de transmisión Villa Rica-Puerto Bermúdez



Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Nov 2011

El Ministerio de Energía y Minas otorgó a la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Centro (Electrocentro S.A.) la concesión definitiva para desarrollar la actividad de transmisión de energía eléctrica en la Línea de Transmisión de 60 kV Villa Rica-Puerto Bermúdez.

Fue mediante Resolución Suprema Nº. 095-2011-EM que promulgó el Presidente Constitucional de la República, Ollanta Humala Tasso y refrendó el Ministro del Sector, Carlos Herrera Descalzi y que hoy ha sido publicada en el diario oficial El Peruano..

Dicha línea de transmisión está ubicada, como se mencionó, en los distritos de Villa Rica y Puerto Bermúdez, de la provincia de Oxapampa del departamento de Pasco.

El Director General de Electricidad, ingeniero Roberto Tamayo Pereyra, fue autorizado para suscribir, a nombre del Estado, con la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Centro, el Contrato de Concesión Nº. 383-2011, que consta de 17 cláusulas y 3 anexos, que también fue aprobado por la citada resolución, así como la escritura pública correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!