Gobierno aprueba transferencia de programas sociales al MIDIS



Escribe: Andina | Nacional - 02 Jan 2012

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) aprobó ayer la transferencia de diversos programas sociales a su ámbito de acción, tras cumplirse con las normas dispuestas para este fin.

Así, se incorporan al nuevo ministerio el Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres (Juntos) y el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes).

Además, el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa), el Programa Nacional de Asistencia Solidaria (Gratitud) y el Programa Nacional Wawa Wasi (Wawa Wasi).

Asimismo, se incorpora al programa Pensión 65, que se constituye sobre la base del programa Gratitud; y Cuna Más, que se constituye sobre la base de Wawa Wasi.

Según una resolución de la secretaría general del Midis, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, se dispone que la documentación e información entregadas en el proceso de transferencia se encuentran sujetas a verificación y fiscalización posterior.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!