Primera Dama Nadine Heredia se reunió con directora de la OPS



Escribe: Andina | Nacional - 02 Mar 2012


La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, sostuvo hoy una reunión con la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Mirta Roses, quien visita el Perú para participar en actos de reconocimiento a figuras públicas e iniciativas nacionales a favor de la salud.

Roses llegó acompañada por el representante de la OPS en el Perú, Fernando Leanes, quien también participó en la reunión con Nadine Heredia.

En el encuentro, los funcionarios de la OPS y la Primera Dama acordaron unir esfuerzos para, en el mediano plazo, disminuir los índices de desnutrición infantil.

Se informó que en la reunión también analizaron la Iniciativa Maternidad y hablaron de la posibilidad de repetir esa iniciativa en el Perú.

Asimismo, la directora de la OPS agradeció a la Primera Dama por las buenas prácticas en salud del Perú que permitieron al país andino ingresar al Record Guinnes al lavado de manos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!