Marina Mollinedo se coronó como Mis Playa Ccotos 2012


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 sep 2012

Foto: Los Andes
Foto: Los Andes

Un gran número de personas se trasladaron ayer a las playas de Ccotos para participar de la singular elección “Mis Playa Ccotos 2012” que cada año realiza la Municipalidad Distrital de Capachica – Puno, logrando deleitarse con hermosas vistas paisajísticas y la beldad femenina de este lugar.

12 adolescentes se despojaron de sus prendas tradicionales y se sometieron al veredicto de un exigente jurado calificador, logrando imponerse Marina Mollinedo Bustinza (16), quien recibió la corona Mis Playa Ccotos 2012 de manos del alcalde Javier Domingo Ari Paucar. Asimismo, Gaby Rocio Panca (20) se coronó como Miss Turismo y Dina Luz Humpiri (19), mis simpatía.

Previa a la elección “Mis Playa Ccotos 2012”, los cientos de espectadores disfrutaron de la carrera de remo y natación en la orillas del Lago Titicaca. Asimismo los comensales deleitaron de platos típicos de esta localidad.

Al finalizar el evento, la popular cantante Florecielo amenizó la fiesta convocada por la Municipalidad de Capachica. Cientos de personas se movieron al ritmo del “huaño sureño” que aceleradamente va imponiendo en cada uno de los pueblos de nuestra región. También hizo un gran trabajo musical la Orquesta juliaqueña “Aroma”.



2 comentarios

  • señordetintiri miércoles 26 de septiembre del 2012 a las 10:41

    Imitamos a los occidentales, que exhiben a sus hijas como si fuesen reses.

  • Cielo martes 25 de septiembre del 2012 a las 09:38

    ¡Oh! ¡Pero qué exigente jurado! Además hay que admitir que el estereotipo de belleza o "beldad" de ese lugar difiere mucho o es diametralmente opuesto al que vemos en la revistas de moda occidentales. Bueno, los autóctonos también tienen derecho a sus fiestas y certámenes de "belleza" de acuerdo a Más » sus propios cánones ¿verdad?



Opinión
Opinión Municipios sin presupuesto

En las últimas justas electorales un huayco de ofrecimientos ...

Humor Kusilladas Anchancho El Anchancho

¡Salud Juliaca! No importa que las siete plagas le hayan ...


Travel & Tour News

Encuesta

¿Está de acuerdo usted con los rectores de las universidades que han creado la Asociación de Universidades del Perú (ASUP) para mantener las funciones de la (ANR)?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Av. Floral 1128 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas