La noche del planeta: Alcalde de Ate Vitarte se suma a la campaña ecológica



Escribe: Los Andes | Nacional - 27 Dec 2012

Con el fin de contrarrestar la tradicional costumbre de contaminar el medio ambiente quemando las “cosas viejas”, para despedir el año viejo, el pasqueño Rodolfo Rojas Villanueva, activista ecológico y cultural de Patria Verde sin Fronteras (PVF), creó una singular campaña ecológica denominada La Noche del Planeta 2012.

Hoy la campaña iniciada en Cerro de Pasco acoge muchas respuestas. La última es de la Municipalidad de Ate: de parte del alcalde Oscar Benavides Majino, por medio del Promotor de Gestión y Educación Ambiental, Ing. José Vara Rivera, le responde a Rojas Villanueva indicando involucrar el 40% de la población a esta campaña ecológica y deseándole mucha suerte al activista pasqueño

OTRO SÍ La Noche del Planeta se inició el 2010 en Cerro de Pasco. Al año siguiente la respuesta fue inmediata con ordenanzas municipales en los distritos de Chaupimarca y Yanacancha.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!