Promperú promoverá textiles elaborados con alpaca en países nórdicos


Votación: 147 votos

Escribe: Andina | Nacional - 24 Jan 2013

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha programado realizar la Campaña de Promoción de Textiles elaborados con Alpaca en Países Nórdicos, en la ciudad de Copenhague (Dinamarca) del 31 de enero al 3 de febrero del 2013.

Esta campaña comprende la presentación en la Gallery International Fashion Fair CPH, mediante la cual se exhibirá una colección elaborada en base a la fibra de alpaca combinada con el diseño nórdico, permitiendo mostrar al consumidor la versatilidad de la fibra y el potencial de la industria peruana.

Igualmente, comprende la presentación en la Feria CIOFF – Kids a través de un stand de oferta exportable, con la participación de cuatro empresas peruanas del sector textil confecciones con el objetivo de promocionar en el mercado danés la línea de prendas para niños y bebés y buscar alianzas estratégicas con instituciones relacionadas.

Promperú también organiza conjuntamente con 13 empresas del sector textil confecciones, la Misión Comercial a Dinamarca, a realizarse los días 7 y 8 de febrero del 2013 en Copenhague, con la finalidad de mantener la continuidad en la promoción en este mercado y lograr una aproximación comercial de la oferta exportable a potenciales compradores a través de un showroom, con agendas de visitas a diversas empresas del sector.

Asimismo, Promperú organiza la Prueba de Ventas Comercial a Suecia, a realizarse los días 11 y 12 de febrero del 2013, en la ciudad de Estocolmo, con el objetivo de exhibir la oferta peruana frente a compradores profesionales, importadores, distribuidores, agentes y tiendas especializadas que busquen una oferta de sourcing principalmente de alpaca.

Con ese objetivo, la institución publicó hoy una resolución que autoriza el viaje de dos de sus funcionarios a esos países para que realicen actividades de promoción de exportaciones de importancia para el país durante los eventos.



1 comentarios

  • arturo m q Thursday 24 de January del 2013 a las 18:47

    hola buen dia soy arturo trabajo confeccionando abrigos me gustaria tener una oportunidad de trabajar con ustedes soy un emprendedor que quiere salir adelante y dar mas trabajo a mas peruanos grasias


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!