En dos semanas se conocerá a constructora del Hospital Materno Infantil de Juliaca



Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Mar 2013

El tribunal del Organismo de Contrataciones del Estado (OSCE), el último viernes 8 de marzo, se pronunció sobre la mayoría de las observaciones presentadas por las empresas postoras, dando la razón al Gobierno Regional; con lo cual en dos semanas se otorgará la buena pro para la construcción del Hospital Materno Infantil de Juliaca.

Según los términos de referencia, la empresa ganadora en 90 días deberá reformular el expediente técnico para la edificación del nosocomio en la urbanización Taparachi, informó el administrador del Gobierno Regional Javier Cruz, quien se trasladó a la sede central del OSCE en Lima para agilizar los trámites.

Una vez aprobado el expediente técnico, el Gobierno Regional ordenará el inicio de la obra, exigiendo a la empresa constructora: cumplimiento de los plazos y calidad en la construcción de la edificación, señaló.

Javier Cruz, indicó que la construcción del hospital Materno Infantil de Juliaca es prioridad para las autoridades del gobierno regional.

Como se sabe, la obra tiene un presupuesto de 77 millones de nuevos soles y se construirá sobre un área de terreno de 50 mil metros cuadrados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!