Con correo electrónico certificado se podrá elegir comisión por flujo en AFP Integra


Votación: 160 votos

Escribe: Andina | Nacional - 20 Mar 2013

La Administradora de Fondo de Pensiones (AFP) Integra informó que con el objetivo de facilitar el trámite de elección de comisión, ha puesto a disposición de sus afiliados a partir de hoy un nuevo canal para elegir la Comisión sobre la remuneración (flujo) a través de un correo electrónico certificado.

“Hemos realizado numerosos esfuerzos para informar y poner al alcance de todos nuestros afiliados los canales más efectivos para la elección del tipo de comisión”, comentó el gerente central comercial de AFP Integra, Marcel Fort.

Indicó que además de ampliar sus horarios de atención en todas sus oficinas en el país, buscan también facilitar el proceso a sus afiliados”,

Para realizar el proceso de elección utilizando este canal se deberá: Descargar e imprimir el formulario “Elección de comisión sobre el sueldo” en disponible en www.integra.com.pe/elecciondecomision.

Luego se deberá llenar el formulario debidamente con letra legible y adjuntar la copia del documento de identidad vigente.

Finalmente, se deberá enviar ambos documentos escaneados en un solo correo a: elecciondecomision@integra.com.pe.

Subrayó que el formulario y la copia del documento de identidad vigente deberán ser legibles y enviarse en un mismo correo electrónico.

Asimismo, la firma del afiliado deberá ser igual a la de su documento de identidad vigente.

Los formatos aceptados son PDF, JPG, TIFF o PNG. Solo se aceptarán solicitudes de las personas afiliadas a AFP Integra.

Una vez que se reciba el correo electrónico con los documentos se enviará un correo electrónico certificando el envío con un número de solicitud.

Si la solicitud es rechazada, se contactará al afiliado en las siguientes 72 horas de recibido el correo electrónico.

También resaltó que los días jueves 28 y viernes 29 de marzo en las agencias de Lima, Arequipa, Chiclayo (Lambayeque), Piura, Trujillo (La Libertad) y Cusco se atenderán de 8:00 a 13:00 horas.

Además, todas las agencias de AFP Integra a nivel nacional atenderán los sábados 23 y 30 de marzo hasta las 18:00 horas.

Finalmente, recordó a los afiliados que si deciden pasar a la comisión mixta no es necesario que realicen trámite alguno, a partir del primero de abril serán trasladados automáticamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!