“Cruz del Sur” lanza “Inca Bus” en Cusco



Escribe: Los Andes | Nacional - 17 Sep 2013


La reconocida empresa de transportes de pasajeros “Cruz del Sur”, anunció su reciente alianza estratégica realizada con la empresa de transporte ferroviario “Inca Rail”, para concretar los objetivos de esta alianza comercial, “Cruz del Sur” ha puesto en funcionamiento el nuevo servicio de transporte “IncaBus”.
“Este nuevo bus recorre la ruta de 80 km. de Cusco a Ollantaytambo en un lapso de dos horas. Cabe resaltar que los horarios del “Inca bus” se han adecuado exclusivamente para hacer conexión con los horarios de la empresa de trenes “Inca Rail”.

Esta alianza se ha sellado en aras de continuar superando las expectativas de todas las personas visitantes de la ciudad de Ollantaytambo” indicaron a Infotur Perú.

Los horarios de salida de este nuevo servicio son de 04:10 am., 8:45 am y 14.05 pm. El viaje de retorno al Cusco se da desde la Agencia de “Cruz del Sur” ubicada en el terreno de la empresa “Inca Rail” en Ollantaytambo, en horarios de 10.35 am., 16.35 pm. y 21.05 pm.

Recientemente “Cruz del Sur” realizó una inversión superior a los US$ 6 millones en la adquisición de su nueva flota de 17 buses “Scania” de última generación en confort y seguridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!