Pedro Cornejo Malma es nuevo presidente de la “Asociación Brisas del Titicaca”



Escribe: Los Andes FOTO: | Nacional - 08 Dec 2013

Internet/Medios
Internet/Medios

La Lista N° 1 "Unión y Fraternidad” encabezada por Pedro Edgard Cornejo Malma, ganó en segunda vuelta a la lista N° 2 “Corazón Briseño” liderado el Ing. Fermín Jiménez Murillo; convirtiéndose en el flamante presidente de la “Asociación Brisas del Titicaca”, institución que difunde el folklore puneño en Lima.

El proceso eleccionario para la renovación del Consejo Directivo de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, se realizó ayer, cuando los asociados a esta institución que alberga a residentes puneños en la capital de la República, acudieron a las justas en un ambiente de fraternidad.

Luego de recibida la respectiva credencial por el presidente del Comité Electoral Miguel Portocarrero, el novísimo presidente Pedro Cornejo Malma expresó su agradecimiento a los asociados que apoyaron su candidatura y prometió seguir trabajando por el progreso de su institución. La transferencia de mando se realizará el próximo 2 de enero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!