Promocionan festividad de la Candelaria en Lima


Votación: 261 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Jan 2014


Un hermoso espectáculo vivieron ayer los moradores del distrito de Miraflores en la Capital de la República, quienes participaron en la presentación y promoción de la festividad Virgen de la Candelaria 2014.

Este singular evento se realizó en el Parque Kennedy desde el mediodía, allí los conjuntos de sikuris y el elenco de danzas de la asociación Brisas del Titicaca, demostraron ágiles pasos acompañados por la banda de músicos 2 de febrero

En la ceremonia protocolar de promoción turística estuvo presente el alcalde de Puno Luis Butrón Castillo, la ministra de Cultura, la directora nacional de Patrimonio Inmaterial y Cultural de dicho ministerio, entre otras autoridades y diversos medios de comunicación de cobertura nacional.

En su alocución, el burgomaestre puneño enfatizó que esta fiesta ya se vive a nivel nacional e internacional, además invitó a todos los presentes a ser partícipes de esta celebración religiosa y folklórica.

Tras la ceremonia, inició el gran pasacalle de las diferentes agrupaciones que terminó con un Cacharpari donde bailaron limeños, miraflorinos, turistas y residentes puneños.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!