Promperú difundirá oferta turística peruana en Estados Unidos


Votación: 217 votos

Escribe: Andina | Nacional - 25 Jan 2014


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) difundirá nuestra oferta turística en Orlando, Estados Unidos, en el marco de su participación en el Foro Educational Travel Conference (ETC) 2014.

El evento se realizará del 6 al 8 de febrero de 2014 y está dirigido al segmento educacional de planificadores de viajes, y tour operadores mayoristas del mercado norteamericano, con el objetivo de proveer y difundir nuestra oferta turística.

El evento servirá, asimismo, para que Promperú pueda recopilar información sobre las nuevas tendencias en la industria de los viajes.

En ese sentido, será importante su participación, pues constituye una plataforma ideal para la promoción y difusión de nuestra oferta turística, enmarcada en el turismo educacional, permitiendo presentar al Perú como un destino rico en historia y cultura

Promperú es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables.

Asimismo, es competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias del turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

Asistirán a dicho evento, en representación de Promperú y para desarrollar actividades vinculadas a la promoción turística del país, las funcionarias Martha Quezada y Andrea Martínez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!