Líder de oposición venezolana se entregó a Policía luego de mitin


Votación: 329 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Feb 2014

Manifestaciones por la inseguridad y escasez de productos básicos, iniciadas el 06 de febrero jaquean al fiel seguidor de fenecido Hugo Chávez.

Leopoldo López se entregó a la justicia venezolana
Leopoldo López se entregó a la justicia venezolana

En medio de marchas y mítines de oficialistas y opositores, Leopoldo López se entregó a la justicia acusado de la muerte de 3 personas el pasado 12 de enero; sin embargo, las protestas, al parecer, no cesarán porque continúa el malestar social en contra del presidente Nicolás Maduro.

El mentado líder opositor de Venezuela, Leopoldo López, se entregó ayer a miembros de la Guardia Nacional, quienes lo condujeron en un vehículo ante el rechazo de muchedumbre de gente vestida con polos blancos.

Momentos antes, el líder del partido Voluntad Popular protagonizó un multitudinario mitin en Caracas, contra del régimen del presidente Nicolás Maduro, y aseguró que no pasará a la clandestinidad ni se marchará del país.

“Lo pensé mucho, tuve mucho que analizar, hablar con mi familia y las opciones que tenía de irme del país. ¡Yo no me voy a ir de Venezuela nunca!. La otra opción era quedarme escondido en la clandestinidad, pero esa opción podía dejar pensar que teníamos algo que esconder y no tenemos nada que esconder. Yo no me voy a ir de Venezuela nunca", aseveró el opositor del Maduro.

"Para que podamos construir este cambio en paz y democracia, pues bien vale la pena el encarcelamiento infame que me plantea con cobardía Nicolás Maduro", expresó a sus seguidores que lo ovacionaron.

Por su parte, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, formuló un llamado a la calma y al diálogo como vías para solucionar la tensa situación política que vive Venezuela en las últimas horas.

"Hago votos para que se detenga el enfrentamiento entre venezolanos y se restablezca la tranquilidad", manifestó Ollanta Humala que se encuentra en Israel en visita oficial.

4 personas muertas, decenas de heridos y detenidos, es el saldo de las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!