Candidato promete investigar a ex alcaldes de Arapa-Azángaro


Votación: 170 votos

Escribe: Eder Pérez | Nacional - 06 Mar 2014

Iber Martín Apaza Soncco
Iber Martín Apaza Soncco

Este domingo 16 de marzo se llevará a cabo las elecciones complementarias en Arapa (Azángaro) y el candidato a la comuna por el Movimiento Agrario Puneño MAPU, Iber Martín Apaza Soncco señaló que en una eventualidad de ser electo investigará a ex alcaldes.

“Haré una limpieza pública de la corrupción si llego a ser alcalde en Arapa, por años viene gobernando la familia Torres Roselló y Torres Palli y gracias a ellos Arapa tiene una deuda de 2 millones y medio a la empresa San Francisco, la deuda era de 700 mil soles pero las ex autoridades no pagaron y ahora se acumuló con los intereses”, dijo Apaza Soncco.

Además dijo que el alcalde revocado Graciano Mendoza, presuntamente, en su afán de esconder sus actos de corrupción, viene apoyando la candidatura de Róger Torres Palli por Moral y Desarrollo. “Fue regidor elegido para la gestión 2011-2014, pero fue revocado y ahora quiere ser alcalde para socapar la corrupción del ex alcalde”, dijo.

Por otro lado, invocó a los electores a no dejarse sorprender, ya que al trasladar su jurisdicción electoral, caerían en el llamado voto golondrino, que esta penado con cárcel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!