Familiares de víctimas de caso 24 de junio no desisten en Juliaca


Votación: 141 votos

Escribe: Maritza Garnica | Nacional - 07 Apr 2014

Carlos Torres, abogado defensor
Carlos Torres, abogado defensor

Tras la formalización de la investigación preparatoria contra los jefes policiales y del Ejército Peruano respecto al caso del 24 de junio del 2011, fecha en la que se registraron enfrentamientos entre manifestantes y agentes del orden que dejó 6 muertos y varios heridos, el abogado de las víctimas hoy informará el caso en conferencia de prensa.

“Van a estar los familiares de los fallecidos y de algunos heridos que llegarán de diversas zonas de la zona norte de la región, para conocer hasta donde se llegó respecto a las investigaciones, hay mucho por esclarecer, están implicados los mismos alcaldes que participaron, dirigentes, en este transcurso se determinara la responsabilidad e individualización”, indicó el abogado defensor Carlos Torres.

Asimismo, el abogado mencionó que el general Andía es cómplice primario de esta formalización, “es uno de los responsables porque ha proveído de personal y vehículos para la represión que se dio en el aeropuerto”, refirió, pues con la denuncia se pretende mostrar la pelea a nivel nacional y respetar los cánones ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!