Abren procesos a 60 funcionarios del Gobierno Regional de Puno


Votación: 228 votos

Escribe: Andina | Nacional - 14 Apr 2014


El Gobierno Regional Puno (GRP) instauró procesos administrativos disciplinarios a cerca de 60 funcionarios y servidores de la entidad regional, en virtud a 47 informes emitidos por la Comisión Permanente de Procesos Administrativos (CPPC), se reveló hoy.

Manuel Quispe Ramos, gerente general del GRP, indicó que estos funcionarios y trabajadores habrían, presuntamente, transgredido el ordenamiento jurídico en materia administrativa, en las diversas acciones que cumplieron en el marco de sus funciones y actividades.

Explicó que estos procesos se realizan en el marco de las acciones de control interno que ejecuta el gobierno regional en base a los informes de la Comisión Especial de Procesos Administrativos y la Comisión Ad Hoc, durante los años 2013 y 2014.

En favor de la transparencia que reviste sus acciones administrativas, el GRP ha publicado el lista de los servidores procesados disciplinariamente, con solo ingresar al enlace http://tinyurl.com/kkpjxv9


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!