JNE convoca a 96 especialistas en recursos y servicios para labor de JEE


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 Apr 2014

A fin de optimizar la labor de los Jurados Electorales Especiales (JEE) que operarán por las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 5 de octubre, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) convocó a 96 especialistas en Recursos y Servicios.

El servicio que deberán desempeñar estos profesionales consisten en la revisión, registro y control de la documentación e información sustentaría de los gastos efectuados por el JEE asignado, apoyar en la ejecución del presupuesto y elaborar un informe mensual y final.

Par postular al cargo, es condición imprescindible que los aspirantes posean título profesional universitario en contabilidad, administración y economía. Asimismo, es necesario acreditar haber realizado cursos de capacitación en normas del sector público, mínimo en tres (tesorería, contabilidad o logística).

Se exige también contar con una experiencia mínima de un año en cualquiera de las siguientes áreas: contabilidad, tesorería, presupuesto y logística en el sector público. Los interesados pueden ingresar a la www.jne.gob.pe

La labor se desarrollará en las sedes de los JEE, los cuales estarán ubicados en las ciudades de Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica y Huánuco.

También en Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios. Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, tumbes y Ucayali.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!