Yonhy Lescano ratificó candidatura a la presidencia del Perú por AP


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 06 May 2014

Yonhy Lescano, virtual candidato a la presidencia del Perú. Foto: Internet/M
Yonhy Lescano, virtual candidato a la presidencia del Perú. Foto: Internet/M

El congresista puneño por Lima, Yonhy Lescano Ancieta ratificó hoy su postulación a la presidencia de la República del Perú por el partido Acción Popular, esto tras haber recibido el respaldo mayoritario de los integrantes del partido del fenecido ex presidente Fernando Belaúnde.

Lescano, aseguró que asumirá el reto, pues cuenta con la sabiduría y experiencia necesaria para liderar los destinos del país, además tiene el respaldo de la clase trabajadora, docentes y los grupos sociales a los cuales siempre ayudó, dijo.

“Espero contar con el voto de mis hermanos del sur, de Puno y de los puneños que radican en Lima”, dijo Lescano a una emisora radial. En tanto, criticó a sus adversarios, cuestionándolos por tener denuncias y estar en investigaciones por actos de corrupción.

Yonhy Lescano lanzaría su eventual candidatura el 24 de mayo en Puno, esto tras la realización de una convención del partido Acción Popular en la ciudad lacustre, esto según información del secretario departamental de Acción Popular, Humberto Andrade Angulo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!