Luis Iberico: “Ana Jara es una persona con muy alto perfil político”


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 Jul 2014


La flamante titular del Consejo de Ministros, Ana jara, “es una persona con muy alto perfil político”, señaló el congresista Luis Iberico, quien hoy inició funciones como presidente del Congreso, tras la designación de Fredy Otárola como ministro de Trabajo.

“Vamos a ver cómo es que le va más adelante (a Jara) y la escucharemos cuando venga a pedir el voto de confianza para su gabinete”, indicó el legislador, en breves declaraciones a la prensa.

Señaló, asimismo, que Jara Velásquez es una persona “con un alto grado de confianza” en el entorno del presidente Ollanta Humala.

Iberico, integrante de la bancada de Alianza para el Progreso-Partido Popular Cristiano, manifestó también que la oposición parlamentaria “busca colaborar con el Gobierno” antes que en acentuar diferencias.

“El ánimo es ese, siempre con mucho respeto por la cosa pública”, manifestó el parlamentario.

Para Iberico, “será un honor” encabezar los actos de elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso, programada para la presente semana.

“Esto se realizará tal y como se había programado (…) Ojala sea el inicio de cambios en el Parlamento”, anotó el legislador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!