Ana Jara confía en voto de confianza al cierre de diálogo con bancadas


Votación: 180 votos

Escribe: ANDINA | Nacional - 19 Aug 2014


La jefa del Gabinete Ministerial, Ana Jara, mostró hoy su confianza en obtener el voto de confianza del Congreso, previo al cierre de la ronda de diálogo con los grupos políticos, que concluye esta mañana con Fuerza Popular.

"Confío en la clase política y su responsabilidad", señaló al ser consultada respecto a su presentación de mañana miércoles, junto al Gabinete Ministerial, ante el pleno del Legislativo para el discurso de investidura y el respectivo voto de confianza.

Jara adelantó que en la cita con Fuerza Popular recogerá los puntos de vista de dicha bancada, la cual, dijo, era una de las más representativas.

Consideró, asimismo, que se puede continuar una agenda nacional en la que "todos empujen el carro del desarrollo".

"El control político, la crítica, la fiscalización deben continuar, pero lo importante es anteponer los intereses del país frente a los particulares", manifestó a la prensa, durante su ingreso al Congreso para continuar con la ronda de diálogo.

Refirió que sostendrán un diálogo altura, al recordar que ese fue siempre su proceder en su desempeño como congresista y ministra de la Mujer y de Trabajo.

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros inició la semana pasada una ronda de conversaciones políticas con las diversas bancadas parlamentarias representadas en el Congreso.

El diálogo comprendió a las bancadas de Acción Popular-Frente Amplio, Partido Popular Cristiano -Alianza para el Progreso, Perú Posible, Solidaridad Nacional, Somos Perú, Concertación Parlamentaria, Unión Regional, y hoy con Fuerza Popular. Dignidad y Democracia, formada por disidentes de Gana Perú, no accedió a conversar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!