El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Aug 2014

¡Enojadísimos!

Después de la resurrección del Colegio de Ingenieros, los muertos vivientes de algunas organizaciones sociales han empezado a dar señales de vida y se van a sumar a las exigencias de que el gasoducto pase por Puno. ¡A buena hora porque “las bases clasistas y combativas” ya iban a ponerles lápidas a sus tumbas con la inscripción: “Aquí yace uno que quiso ser pero no fue”. ¡Pucha!

¡Canazo!

El ex director del colegio emblemático Bartolomé Herrera ya está en el penal de Lurigancho por querer violar a un ex alumno de su colegio. ¡Ojalá que en la región no aparezca un director nina pichilo porque los padres de familia son capaces de meterle el DCN por el &%$%& y el PCR por el &%$#% y el pobre no podría ni $%%#! ¡Ya están avisados!

¡Paro nacional!

Los azangarinos que residen en Azángaro, Arequipa, Lima, Checoslovaquia y Cochinchina harán su primera protesta internacional contra su alcalde que ya les cayó más abajito de la barriga. ¡Es que el fulano no escucha los pedidos de los aswan qharis ni siquiera cuando va al baño y eso es intolerable! ¡Y han dicho que van a parar hasta que se vaya en burro! ¡Caramba!

¡Otro premio!

Los puneños, por haber votado masivamente por Ollanta, van a recibir otra distinción. ¡Ahora que el gasoducto no va pasar por Puno, les queda el premio consuelo de que subirán los recibos de luz para que con esos excedentes se pague la construcción del gasoducto que no pasará por Puno! ¿Alguien entiende este sancochado? ¡Eso pasa por confiar en cachacos!

¡Plumíferos!

El Mauri tiene un plan de emergencia ante el déficit de 80 millones de soles que tiene su gobierno. ¡Para paliar esa situación, entregará gallinas ponedoras a todos quienes reclamen sus obras como lo hizo con varias familias de Azángaro. ¡Veremos si así hay mayor producción de huevos ecológicos que al ser consumidos por lo menos mejoren la salud de los puneños! ¡Uy curuju!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!