Congreso no dio voto de confianza al Gabinete de Ana Jara Velásquez


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Aug 2014


La cuestión de confianza solicitada por el Gabinete de Ministros que preside Ana Jara Velásquez al pleno del Congreso, quedó sin resolver al superar el número de abstenciones a los votos a favor.

Tras culminar el debate y realizada la votación, 50 parlamentarios votaron a favor del voto de confianza, uno lo hizo en contra, pero 63 se abstuvieron.

Tras el resultado, la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, explicó que la cuestión de confianza quedó sin resolver.

“(…) según el informe de la Comisión de Constitución aprobado por el pleno en la sesión del 11 de diciembre del 2003, la cuestión de confianza solicitada por la señora Ana Jara Velásquez, presidenta del Consejo de Ministros, queda sin resolver, y por lo tanto la consulta se volverá a realizar”, manifestó para luego levantar la sesión.

En base a este resultado, la votación de la cuestión de confianza tendrá que volverse a votar en una próxima sesión del pleno del Congreso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!