Adventistas contra violencia a la mujer a través de la campaña "Rompiendo el silencio"


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Aug 2014


La campaña nacional “Rompiendo el Silencio”, que viene emprendiendo la Iglesia Adventista contra la trata de personas y explotación sexual de menores, llegó a Puno y la primera institución en unirse es la Clínica Americana de Juliaca como una organización adventista comprometida con el cambio de actitud y el desarrollo de la sociedad.

Durante la disertación realizada por Sonaly Wimac de Túnac, promotora del evento, en temas relacionados a la trata de personas y explotación sexual de menores, dijo que a nivel mundial este delito es la tercera actividad más rentable después de la venta ilegal de armas y el tráfico ilícito de drogas.

Instó a los padres de familia a estar siempre alerta sobre las actividades que vienen realizando sus hijos menores de edad, ya que al no estar enterado de las actividades que realiza o los lugares que acude, puede estar expuesta a ser engañada y caer en manos de proxenetas que se dedican a obtener dinero con esta ilegal actividad.

Asimismo, durante la charla, imploraron a las autoridades políticas a que puedan realizar obras en favor de la niñez y la juventud, como centros de recreación de juegos deportivos y parques, donde la niñez pueda realizar una actividad recreativa sana en compañía de sus padres y amigos, sin acudir a lugares donde estén expuestos al consumo de drogas o el alcohol.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!