Candidato a alcaldía de Puno Martin Ticona quiere ser la sorpresa


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Aug 2014


El candidato a la alcaldía provincial de Puno, Martin Ticona Maquera, quiere ser la sorpresa en las próximas elecciones municipales y regionales, y espera obtener mayor respaldo del electorado.

“En adelante intensificaremos nuestra campaña en los barrios y asentamientos humanos difundiendo nuestro plan de gobierno municipal”, señaló el candidato de Democracia Directa.

Dentro de sus propuestas esta poner en marcha el Plan Kollasuyo, bajo la consigna de Puno nuevo para todos, que tiene como prioridad de ganar 350 hectáreas hacia el lago, a fin de construir en ese espacio un parque recreacional para los niños y adultos mayores.

Al igual que sus contrincantes considera prioridad la construcción de la planta de tratamiento de lodos activados, con ello evitar el vertimiento de aguas servidas hacia la Bahía Interior de Puno.

En tema de comercio planteó construir los mercados zonales en los centros poblados de Alto Puno, Salcedo de Jayllihuaya, además de la remodelación de los mercados Central, Laykakota y Bellavista.

Finalmente, dijo que existe la necesidad de contar con la segunda circunvalación y vía de evitamiento para descongestionar el flujo vehicular en la ciudad de Puno, a fin de que los vehículos puedan transitar por una vía que parta de Alto Puno y conecte al kilometros 6 de la carretera de vía Puno Moquegua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!