Desaguadero: Candidatos suscriben el compromiso por elecciones sin conflictos


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Aug 2014


Representantes de organizaciones políticas y candidatos que aspiran al sillón de la Municipalidad Distrital de Desaguadero, ayer suscribieron el Compromiso por Elecciones sin Conflictos, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones mediante la Coordinadora de Acciones Educativas.

El evento contó con la participación de los ocho candidatos para alcaldía acompañado de aspirantes a regidores, con la presencia de las representantes del Ministerio Publico, miembros policiales, autoridades comunales entre otros. El acto se realizó en el Teatro Municipal de Desaguadero.

Las organizaciones políticas y candidatos asumieron las siguientes funciones: Llevar a cabo una campaña electoral donde predominen los valores democráticos y el respeto mutuo, centrar la campaña en la exposición de ideas, planes y programas a desarrollar y aceptar los resultados electorales del 05 de octubre, expresión de la voluntad ciudadana.

Los 8 representantes que suscribieron el pacto son: Movimiento Regional Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO), Eusebio Sarmiento Chipana; Movimiento Regional Poder Andino (PA), Frank Edwin Condori Sarmiento; Partido Político Democracia Directa (DD), Javier Pari Sarmiento; y el Movimiento Regional Movimiento Andino Socialista (MAS), Hugo Julián Mamani Mamani

También suscribieron el Movimiento Regional Poder Democrático Regional (PDR), Jorge Hualpa Choque; Partido Político Restauración Nacional (RN), Gumercindo Pari Escobar; Movimiento Regional Proyecto Político (AQUÍ), Fabio Estanislao Sarmiento Choque y Abraham Illacutipa Tarqui, primer regidor; y el Movimiento Regional por las Comunidades Fuente de Integración Andina (CONFIA) Preciliano Ochoa Capaquira.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!