Camioneta Suv Mahindra XUV 500 ya está disponible en Puno y Juliaca


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 16 Sep 2014


Automotriz Incamotors y Motor Mundo hoy realizaran el lanzamiento de la nueva camioneta Suv Mahindra XUV 500, equipada con tecnología de punta, que ahora está a disposición de sus clientes de toda la región Puno.

Las instalaciones de su amplio Show Room en la ciudad de Juliaca, serán el escenario de la presentación del lujoso vehículo, ante la presencia de autoridades e ilustres personajes, así como el Ejecutivo de Marca, Denis Bisbal, Supervisor de Concesionarios y el Jefe de Sucursal, Daniel Paredes, quien destacó las características de esta nueva camioneta que cuenta con elementos propios de la era moderna.

Entre otras características, la camioneta Mahindra XUV 500 cuenta con luces inteligentes, sensores de estacionamiento y de lluvia que se activan automáticamente.

Posee accesorios que permiten controlar internamente todos los elementos externos, como presión de llantas, asistencia de pendiente y descenso totalmente computarizados, sistemas de seguridad propios solamente de vehículos de alta gamma, desplazando largamente a marcas tradicionales.

La nueva camioneta Suv Mahindra XUV 500 estará en exhibición y venta en toda la red de Incamotors en la región Puno; en urbanización Taparachi Km. 2.5 Juliaca y avenida Panamericana Sur 460, barrio Chejoña en Puno.

De esta manera, Automotriz Incamotors y Motor Mundo reafirman su compromiso de ofrecer a la población puneña tecnología de vanguardia en sus vehículos de uso particular, comercial o laboral, identificándose con el desarrollo sostenido de esta pujante región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!