Avanza transferencia de personal de Asamblea Nacional de Rectores a Sunedu


Votación: 225 votos

Escribe: Andina | Nacional - 24 Oct 2014


En concordancia con la Ley Universitaria, el Ministerio de Educación (MINEDU) realiza el proceso de transferencia de los trabajadores de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) que pasarán a formar parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Se trata de los trabajadores que se encuentran laborando bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276, los cuales conservarán esa misma condición al ser incorporados por el MINEDU.

Para poder iniciar ese proceso de transferencia, el pasado 16 de octubre, la ANR entregó a la Unidad de Personal del Ministerio los legajos personales de los trabajadores.

En tanto, el miércoles último la presidencia del grupo de trabajo a cargo del cierre de la ANR sostuvo una reunión con representantes de los trabajadores CAS de esa institución, instándolos a participar en los procesos de selección de personal para la Sunedu.

Durante el encuentro realizado a solicitud de los trabajadores, se les brindó información acerca de las acciones que se están adoptando para la implementación de la Sunedu, incluyendo aquellas que permitirán la continuidad de los servicios que brindaba la ANR.

Tales servicios estarán a cargo de la Sunedu a partir del tres de diciembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!