Gobierno duplicará presupuesto de Educación al final de su quinquenio



Escribe: ANDINA | Nacional - 31 Oct 2014


El Gobierno mantiene el compromiso de duplicar, al final de su quinquenio, el presupuesto que recibió en el 2011 para el sector Educativo e impulsar la calidad de la enseñanza y las capacidades de los maestros, sostuvo hoy el presidente Ollanta Humala.

"Es un compromiso, vamos a duplicar el presupuesto de Educación. De lo que recibimos lo vamos a doblar, ya estamos dando muestras concretas", manifestó en la ceremonia de reconocimiento a los primeros puestos de la evaluación para directores de colegios.

El Jefe del Estado resaltó que los maestros son importantes para la buena marcha del país y su labor es clave en la calidad educativa de los hijos.

Asimismo, el Mandatario adelantó que se trabaja en el presupuesto para construir 13 escuelas de alto rendimiento en las regiones, que contarán con bachillerato internacional, y la contratación de 8,000 trabajadores administrativos a fin de asistir a los directores de los colegios públicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!