Docente puneña es finalista en concurso de cuentos organizado por Osinergmin



Escribe: Los Andes | Nacional - 31 Oct 2014

FOTOS: Internet
FOTOS: Internet

Puno ya tiene un representante en el Concurso Nacional de Cuentos “Enseñamos Contigo”, organizado por Osinergmin, se trata de la docente Dina Valdivia Huamán de la I.E. Imagina School Puno, quien ganó el primer puesto de nuestra región.

“Este es el segundo concurso para docentes que organiza Osinergmin, y en esta edición estamos promoviendo que los docentes elaboren relatos para niños, que incentiven el uso seguro de la electricidad para prevenir accidentes”, señaló Richard Chinchihualpa Gonzáles, jefe regional de Osinergmin.

Asimismo, informó que el cuento ganador de Puno competirá con los mejores relatos de cada departamento, para elegir al campeón nacional. La evaluación estará a cargo de un jurado especializado.

El representante de Osinergmin también indicó que esta institución publicará el relato ganador en la competencia nacional, con el objetivo de utilizarlo como material de capacitación en las charlas que brinda a escolares en todo el país.

Los resultados finales, donde se determinará el ganador nacional, se darán a conocer este 17 de noviembre en www.osinergmin.gob.pe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!