Gian Marco sobre sus hijos: "Sin ellos no sería nada"



Escribe: ANDINA | Nacional - 28 Nov 2014


El cantautor nacional Gian Marco expresó, a través de un emotivo mensaje, el gran valor que tiene su familia no sólo para él, sino la gran influencia que ejerce en su carrera musical.

A través de las redes sociales, el artista manifestó, al pie de una fotografía de su álbum íntimo, "mis tres motivos... Nicole, Fabián y Abril... La base fundamental de mi felicidad. Sin ellos no sería nada".

El artista, que actualmente radica en los Estados Unidos, celebró ayer el Día de Acción de Gracias y se permitió, por su cuenta de Facebook oficial, agredecer a Dios y a la vida, "por permitirme ser su guía en cada paso y ayuda".

"Hoy quiero agradecer por muchas cosas, pero sobre todo por la salud de todos y cada uno de nosotros. Por todos los buenos y malos momentos, pues de todo eso se aprende", reflexiona.

En un siguiente post se refiere a su carrera, "agradecido a la vida por ser músico y poder llegar a tantos corazones. Gracias a ustedes por estar aquí y formar parte importante de mi vida. PAZ es a construir sus alas cuando decidan volar", sentencia finalmente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!