Presidente Humala arribo a Zepita Puno para inaugurar proyectos de inversión pública



Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Dec 2014

Foto: Elmer Mamani
Foto: Elmer Mamani

El presidente Ollanta Humala arribo a la región Puno. Llego al Centro poblado José Carlos Mariátegui del distrito de Zepita, provincia de Chucuito-Juli, a las 11.00 horas, acompañado del Ministro de Trabajo, Fredy Otárola, junto a los congresistas puneños Emiliano Apaza y Rubén Condori, en el lugar la comitiva fue recibida por los trabajadores del programa “Trabaja Perú” y por el alcalde provincial Chucuito Juli, Juan Aguilar.

“Estamos trabajando de la mano con las autoridades regionales, municipales, para sacar adelante los diferentes programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de ustedes, porque esa es la gran transformación”, subrayó el mandatario.

En ese sentido, destacó la implementación de los programas laborales en Puno con “Jóvenes a la Obra” y “Trabaja Perú” que han permitido realizar un conjunto de obras con la participación de jóvenes, mujeres, madres solteras y personas con discapacidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!