Así viven la Navidad los peruanos famosos



Escribe: ANDINA | Nacional - 25 Dec 2014


Las más representativas figuras del ambiente televisivo se animaron a revelar cómo pasarán la Navidad y fue Gisela Valcárcel, quien reveló que la cena navideña será elaborada por todas sus hermanas, ya que ellas se dividen las tareas para recibir en familia las 24 campanadas.

"Em mi casa una hermana hace chocolate, otra prepara el pavo. Así nos organizamos de mejor manera", reveló la rubia, quien disfruta de estas fiestas también al lado de sus nietas.

"Francesca Maldini" o mejor dicho la actriz Ivonne Fraysinett también suele dividirse las tareas para la cena, "una de mis hermanas prepara el arroz con aceitunas y yo la ensalada de frutas", comentó.

Y pese a que todo el año se la pasa viajando, este año Bruno Pinasco hace un alto en las fiestas para engreír a sus sobrinos.

El menudo conductor reveló que es un tío engreídor y que suele comprarle diversos regalos a sus sobrinos y a sus amistades más queridas.

Previsor, no deja las compras para el último momento, sino que se organiza convenientemente.

Sin embargo, la que instala su árbol desde el primero de noviembre, es decir un mes antes del inicio del mes navideño, es la ex Miss Mundo Maju Mantilla.

La reina reveló que adora la Navidad y que suele vivir el espíritu navideño con bastante antelación.

"Ya tengo mis regalos comprados, no me gusta las cosas de último momento. A mí me encanta regalar", dijo la bella soberana.

Por su parte el actor Sergio Galliani pasará la Navidad en Disney junto a sus hijas y al pequeño Nicola, fruto de su relación con la actriz Connie Chaparro.

"En esta Navidad nos vamos todos de viaje. Pero cuando mi papá comienza a preparar el pavo, no sabes. lo comienza tres días antes. Lo descongela, lo macera y luego lo presenta. En todo eso mi tarea es comer", confiesa divertido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!