Municipalidad de Puno cuenta solo con 2 compactadoras para recoger basura


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 27 Jan 2015

Foto: Los Andes
Foto: Los Andes

A pocos días del desarrollo de la Festividad de la virgen de la Candelaria, declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, la Municipalidad Provincial de Puno solo cuenta con 2 vehículos compactadores de basura operativas, los cuales no serán suficientes para recoger todos los desperdicios que generará la fiesta.

Según un informe que remitió la Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios al despacho de alcaldía, existen 8 vehículos compactadores, de los cuales 2 están operativos, 3 están malogrados y los otros 3 necesitan de un mantenimiento ligero como cambios de mangueras, llantas, batería y algunos desperfectos.

Asimismo, la subgerencia solicita 80 mil soles para la reparación de las 3 unidades desperfectas y la compra de repuestos para las otras 3 unidades. En tanto, durante estos días, en varias urbanizaciones se dejó de recolectar la basura, lo cual viene generando incomodidad en los vecinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!