Jefe de Nasa llega al Perú en apoyo al desarrollo científico y tecnológico


Votación: 223 votos

Escribe: Andina | Nacional - 25 Feb 2015

Charles Bolden, jefe de la Administración Nacional Aeronáutica y Espacial (NASA). Foto: Andina
Charles Bolden, jefe de la Administración Nacional Aeronáutica y Espacial (NASA). Foto: Andina

El jefe de la Administración Nacional Aeronáutica y Espacial (NASA), Charles Bolden, llegará a Lima para explicar este viernes los planes de exploración de la NASA en el Sistema Solar y en el planeta Marte.

Será durante un evento de desarrollo científico y tecnológico que realizará, a las 3.15 de la tarde, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y en la que también estará presente el embajador de los Estados Unidos en el Perú, Brian A. Nichols.

Previo a su cargo de Administrador de la NASA, Charles Bolden fue por 14 años miembro de la Oficina de Astronautas de la NASA. Como astronauta, Bolden orbitó la Tierra en cuatro diferentes oportunidades y entre sus misiones figuran la colocación del Telescopio Espacial Hubble y la primera misión conjunta en transbordador entre los Estados Unidos y Rusia.

Además, durante su visita al Perú, Bolden se reunirá con las más altas autoridades de instituciones vinculadas a la ciencia y tecnología, incluidas el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!