Ministerio de Vivienda propone Ley para comprar viviendas sin cuota inicial


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Feb 2015


El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse, presentó un proyecto de Ley al Congreso de la República para fomentar la construcción de viviendas las cuales serán vendidas a las familias peruanas sin una cuota inicial.

Von Hesse, explicó que la modalidad será el sistema “leasing”, vale decir que será mediante alquiler – venta, con el cual se pretende beneficiar a más de 400 mil familias de todo el Perú las cuales no tienen acceso a una vivienda.

La propuesta fue bien tomada por parte del sector empresarial, pues si las familias que adquieran los inmuebles y no logren hacer el pago puntual de sus cuotas, podrán ser revendidas a un nuevo comprador por parte de las constructoras.

El titular de vivienda y construcción, señaló que las inmobiliarias alquilarán las viviendas a las familias, las cuales al concluir con el pago en una determinada cantidad de años pasarán a ser propietarios y cumplirán con el sueño de la casa propia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!