Retiran proyecto de creación del distrito de San Antonio de Moquegua


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 27 Feb 2015


El Proyecto de Ley que propone la creación del distrito de San Antonio en la provincia de Mariscal Nieto (Moquegua), será retirado en virtud al oficio dirigido a la presidencia del Congreso, según fue comunicado por el despacho del legislador Pedro Espadaro, uno de los responsables de la iniciativa.

El documento fue enviado el 26 y fue dirigido a la Presidenta del Congreso de la República donde se solicita retirar el Proyecto de Ley N°3907/2014-CR que propone la creación del distrito de San Antonio en región Moquegua.

El comunicado a la opinión pública puneña señala: “ Esta decisión fue adoptada tras conocerse las discrepancias limítrofes entre los departamentos de Moquegua y Puno, hecho que se desconocía en el momento que fue emitida dicha propuesta”.

La reacción de dió tras la polémica y las reacciones que generó la versión periodística que señalaba que la creación del mencionado distrito afectaría territorio puneño en el sector de Pasto Grande.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!