Presidente uruguayo José Mujica marca admiración en ciudadanos peruanos


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Feb 2015

FOTO: Medios/Internet
FOTO: Medios/Internet

"Los que entran en la política deben tomar el ejemplo de José Mujica”, señala Rodolfo Rojas Villanueva, activista de Patria Verde sin Fronteras-PVF de la región Pasco.

José “Pepe” Mujica, reconocido como “el presidente más pobre del mundo” quedará marcado en la historia como uno de los mejores presidentes de Uruguay y del Mundo del Siglo XXI, señaló el peruano Rodolfo Rojas Villanueva, activista ecocultural de Patria Verde sin Fronteras – PVF, uno de los admiradores del Presidente uruguayo.

“Casi todos que entran en la política buscan llenarse los bolsillos, satisfacer sus apetitos personales y engrandecer sus granjerías familiares. Eso ocurre desde un alcalde por más pequeño que sea su distrito o centro poblado hasta el presidente de un país. Casi nadie se salva”, señaló el activista.

“Pero existe exceptos y eso es José Mujica, el presidente uruguayo. Ahora, si los políticos peruanos y del mundo tomamos el ejemplo de José Mujica podemos mejorar la sociedad por más pequeño que sea el territorio que uno gobierna”, acotó Rojas Villanueva.

Este 1 de marzo, José Mujica con cerca de 80 años de edad deja el mandato con 65% de aprobación según las encuestas en Uruguay. Él no se lleva nada de su gobierno, muy de lo contrario, parte de su salario ha donado para fines benéficos en su país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!