Cardenal Cipriani condena uso de whatsapp porque motivaría infidelidad entre parejas


Votación: 297 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 02 Mar 2015


El Cardenal de la Iglesia Católica del Perú, Juan Luis Cipriani, manifestó ayer en su programa radial “Diálogo de Fe” en RPP que el uso del whatsapp promueve la infidelidad en las personas que lo usan, pues los mensajes anónimos que se envían incitan a los hombres y mujeres a ser infiel.

“Cuántas infidelidades, cuántos hogares se rompen por el Whatsapp. No es que yo sea un retrograda, pero alguien tiene que decir la verdad. Cuántas personas están en el Whatsapp fabricando la infidelidad”, fueron las expresiones del Cardenal Cipriani.

Asimismo, se preguntó sobre cuántos encuentros equivocados se dan con otra mujer o con otro marido, todo a través de una red más o menos anónima, sostuvo, mostrando una posición personal antes que de la propia iglesia, respondieron algunos críticos.

El portal web la mula.pe recogió estas versiones de Cipriani y las ironizó señalando que Cipriani también debería emitir una opinión sobre el telegrama, las tarjetas de visita, los números telefónicos y hasta las señales de humo, los que también podrían incitar a la infidelidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!