Familiares de ex juez de paz encarcelado protestaron en Juliaca


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 04 Mar 2015

Familiares de ex juez de paz encarcelado protestaron en Juliaca
Familiares de ex juez de paz encarcelado protestaron en Juliaca

Los familiares de Ladislao Franco Pauro Llutari, ex Juez de Paz de Platería, quien está preso en el penal de Juliaca, por el caso de la indebida legalización de vehículos que provenían del contrabando, protestaron exigiendo que sean escuchados los reclamos del reo en cárcel.

Maribel Pauro Parillo, hija del reo indicó que su padre inició una huelga de hambre el 1 de marzo, pidiendo celeridad en el juzgamiento del expediente 041 – 2013 S.P.L.P., y que procese a los fiscales aduaneros por presuntamente haber encubierto al registrador público.

A su vez, portando un cartel que exige que se procese a los verdaderos responsables, Pauro Parillo, sostuvo que existe un interés del Ministerio Público por no comprender en las investigaciones al ex registrador público Karim Israel Sarabia Palza, por emitir las tarjetas de propiedad.

Tras indicar que se pretende archivar la acusación contra los fiscales, pese a que se presentó una apelación en el tiempo debido, indicó que deben ser investigados Gilmer escobar Gil, Nik Fernando Pari Apaza, Dina Suca Huaranca, Flor de María Torres Sumari, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!