Desde Kelluyo lanzan a nivel nacional programa de entrega de cocinas


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 06 Mar 2015


Con la presencia de la primera dama, Nadine Heredia y la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Paola bustamante, se realizó el lanzamiento del programa de entrega de 698 cocinas y balones de gas en Puno a las instituciones educativas públicas que reciben el servicio del programa Qali Warma.

Para la ocasión se colocaron en la plaza de Armas 176 cocinas que servirán para la preparación de alimentos para los beneficiarios del programa Qali Warma en la zona.

Se informó que a nivel nacional el 75 % de contratos fueron adjudicados con todos los requisitos exigidos para garantizar la calidad de los productos.

Tras recibir una calurosa bienvenida, en su intervención, la Primera Dama, Nadine Heredia, resaltó el alcance de los múltiples programas que comprenden la política llamada de inclusión por el gobierno.

Los pobladores de la zona, organizaron una exhibición de danzas y música en honor a Nadine Heredia, quien además recibió algunas prendas de artesanía y reconocimiento del municipio.

La entrega es parte de las 19 mil cocinas y balones, cuyo proceso de entrega se inició el 2014 y culminará en 2015, con el fin de fortalecer el servicio de alimentación escolar en favor de más de tres millones 100 mil niñas y niños de inicial y primaria.

Asimismo, estuvieron presentes el director regional de Educación de Puno, Juan Rodolfo Monje; el director de la UGEL Chucuito, Leandro Florentino Huanacuni y la gobernadora de esta provincia, Amelia Chambilla Vilca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!