Olanta Humala a Martín Belaúnde: “Soy leal al Estado peruano”


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 Mar 2015


El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, en su visita a la región Puno, respondió a su ex asesor de campaña en las elecciones del año 2006, Martín Belaúnde Lossio, quien lo acusó a él y a su esposa, Nadine Heredia, de ser desleales con él.

"Lamento esas declaraciones, lo único que estamos haciendo nosotros es ser leales al Estado Peruano, al pueblo peruano, tenemos que actuar para que se cumpla la ley, no puedo actuar por simpatías", acotó.

En ese sentido, señaló que la mayor prueba de ese compromiso es que él mismo tiene un hermano preso (Antauro Humala), y al igual que con Belaúnde Lossio, tiene que respetar la sentencia judicial dictada en su contra, le guste o no.

"El mensaje es claro. Defiendo los intereses nacionales, defiendo el Estado de Derecho, defiendo la legalidad con lealtad y patriotismo, así les guste a unos o no les guste a otros, no he entrado al gobierno para caerle bien a todos, lo que quiero es que todos vayan derechos”, dijo en la víspera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!